30 de agosto de 2006

Cuando xasco conoció a Mauro (2 da parte)



Luego de ese amor a primera vista, nada poh... nos quedamos varios días en la playa, no sé en qué momento me empezó por gustar el conversar con este chiquitito, que a parte de ser simpático y cantante olía rico, tenía las manos suaves y en el aguita asi como chapoteando se veía reeco... jugamos a los caballitos pechones y al " cuantos panes hay en el hornooooo", cuando tocaba tomarse de las manos, me tentaba buscar las de mauro y sólo me deje llevar jajajajajajaja, su conversá piola por la playa, mirando las estrellas, por mi parte queriendo y no queriendo porque... la negra se me aparecía a cada rato... " es amigo de mi hermano", " es amigo de mi hermano" y ta ta ta ta!!...
varias semanas pasaron, luego de varios carretes en los que si y que no, que si y que no un día vamos a dejar a una amiga en el auto de guatón lópez y ahí ya no me aguanté... jajajajaja.... ven pa acá... le dije... y le planté un beso y después otro y después otro... y así... como sus cuatro horas...
hoy de eso ya han pasado como 6 años y tenémos historias más románticas, pero en fín me acuerdo de ésta y me cago de la risa....
hoy miro a mi cholito y me alegra saber que ya han pasado varios años de la primera vez que nos vimos, ahora lo conozco y me reconozco con él, es parte importante de mi vida, mi mejor amigo, mi compañero y mi familia, lo imagino en su taller haciendo muebles de madera, lo imagino con su súper computador versión 9.0, haciendo nuestra casa, jugando con nuestro perro y haciendo dormir a Pablo que dentro de lo que imagino vendría a ser como el retoño más cabezón del universo... bueno... junto al mauro la imaginación crece, crece la motivación, crece la creatividad, crecen las ganas y crece el amor. : P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda historia, solo falto agregar la parte mas divetida de toda esta relacion, cuando la chascona va a dejar al mauro a su casa y el le dice ya chao hechame de menos, jajajajajajajaja

MaUrO dijo...

No comments, everything is absolutely false.

la_marquez dijo...

mis descargos son un moco de pavo al lado de los del mauro, de última es más elegante guardar silencio que acusarse tan derechamente. NO TA BLE....ahora repecto de la historia, igual es romántica, y no pude escuchar la canción que está ahí o el audio pero en mi imaginacion, yo leía esto escuchando la tregua...GRACIAS POR LA TREGUA QUE LE DISTE A MI EXISTIR GRACIAS LALALALALA

MaUrO dijo...

Aer, creo que entendió mal. Mi comentario anterior es en respuesta al post del checho. Tengo diferencias respecto de la historia que cuenta "Chascas", pero no aclararía en público, menos desmintiendo de esa manera. Chascona, cero rollo, la ropa sucia se lava en casa. La quiero mucho. Apapachos

xasco dijo...

yaaaa que le ponen...
si es una historia pequeñita al lado de las que se han contado...

guatón: eso sólo lo sabemos el mauro y yo y porsupuesto cada uno sabe su versión... yo me olvidé de la mía jajajajaajjajajajajajaajjajajaajjaja

Marquez: tengo otra versión, pero por esa cobro...

Mauro: wuajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajaajaa
sorry, pero no me aguanté eso de escribirs acá... no sé si hay que desmentir algo, porque para mí todo lo que escribí es cierto... guerdandome en todo caso, comentarios de la negra y comentarios de guatón López jajajajaja yaaaa chao.

Flaca dijo...

Tampoco escuché la canción, pero me parece igualmente romántico imaginarlos a los dos en lo que escribes y bueno ponerle uno mismo la música...

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...