3 de agosto de 2006

EL MORRO (según Mauro)

Verdad, salimos del local porque ya estabamos demasiado jugosos, (salimos equivale a nos echaron), lo hicimos bailando al ritmo de...?...escuchen el mp3, creo que era eso.
El López SI canto el Himno a Iquique con la mano en el corazón, no era el vals... no recuerdo haber visto a Arturo Prat, pero como estaba cura'o capaz que no me acuerde. A estas alturas me he enterado de varios detalles que no los tenía muy claro, asi es que mejor me hago el weon y sigo comentando.
Efectivamente el que gritó: "los pacos conchuchetumare!!!"" fui yo, wea que nunca fue, les tengo que confesar que nunca vi a los pacos, lo hice así como jugando. Otra cosa, también recuerdo que tuve que sacarme las calcetas para pasarselas a la Carole porque ya las botas estaban en sus manos - y como entenderán - no podía andar a "pata pelá" a esas horas de la madrugada. Flaca, ahora recuerdo y...que ilusos los weones... te acordai que nos acercamos a la escalera que está como en la cancha del morro y gritábamos, asi como al tono de la "Gertrudis".... Pattyyyyyyyy....... Luchiiiiiin.... jajaja.... ¡Atención personal! Que weones. Y lo hacíamos a ese volumen pa no despertar a la gente normal que a esa hora dormía, como suele hacerlo la gente normal, jajajaja. Y jurábamos que el Luchin y la Patty nos escucharían. Previo a esto, también recuerdo haber estado sentado debajo de un árbol, dibujando espirales con el dedo en el suelo, bueno eso ha de haber sido fruto de la borrachera que llevavamos encima. Era ya tarde cuando rumbeamos pa las casas. Taba el Celote?...o fue otro día cuando el Celote se fue a la playa sin dormir y se quedo raja en Cavancha?...


2 comentarios:

Flaca dijo...

Insisto, jajajajajaja. Es muy buena esta historia, la-ca-gó la wea.
Yo también me acuerdo de los calcetines, putah te lo agradezco Mauro, era necesario que alguien se dignara a preocupar por mi persona, ya que puedo inferir que mi amiga en ese rato andaba preocupada de otrrra cosa.
Oye y dejándose de weas que chucha pretendíamos gritando a lo "Gertru" si en la puta vida el otrrro parzzito estaba interesao en que los encontráramos; después me salió la Carrión con que nunca jamás nos escusharon... yaa..Peorrr.
Y SÍ, los circulos o espirales, al estilo ojos de loco de condorito, los hicimos en conjunto sentaos en una wea horrenda, donde había arena o algo así con el Flaco y López que se me pierde en la imagen (yo cacho que estaba tirao en el suelo, más que uno digo yo, o una wea así), sigo: debajo de unas plantas, como en el antejardín de los departamentos, al más puro estilo BARNARDATA ZAPATA jajajaja.

Anónimo dijo...

Te pasaste con el reportaje fotografico!, parece que tuviera este recuerdo.

Rodrigo

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...