3 de agosto de 2006

EL MORRO (VERSION CHECHO)

Esta historia tiene mas versiones que el windows milenium, pero como alguna vez le dije a la flaca Carole, esta historia tiene muchos interlocutore, concuerdo con Lopez que nos hecharon porque dijeron que iban a cerrar, lo del Himno de Iquique, si es verdad, primero fue el vals y luego el himno, ahi con la mano en el corazon, y mientras el Lopez miraba para otro lado el Flaco con el lucho Soto se encargaban de llenarle el vaso , eso para mi era demasiado gracioso. tambien debo aclara que no fue celebrar que estaba trabajando en la muni, porque si mal lo recuerdo fue marzo y tiene que haber sido pasadoel 19 porque ya me habian pagado, bueno luchin y Patricia deberan acordarse de la fecha exacta, dejemosle ese trabajo a ellos. La morenada fue saliendo del taco taquilla osea por thompson pa arriba, lo de los paco lo grito el Caezon, mi historia llega hasta ahi con ustedes, despues tengo otra que detallo a continuacion:

EL COLECTIVO

Bueno, como me lo aclaro el caezon hace un par de dias atras me mandaron con el lucho pa la casa porque ya andaba muy jugoso, subimos hasta Anibal Pinto a tomar un colectivo y mi compadre lucho Soto ya iba demasiado cagao, le dijimos donde ibamos y yo para asegurarme que llegara en buen estado a su casa, le dije al chofer que lo fuera a dejar a el primero, ya sentaditos en el colectivo y cagandonos de la risa de nose que wea, justo el vidrio de atras iba un poco abierto y no se podia cerrar entraba aire y al lucho, le dio aire,(jajajajajajaja) lo peor de todo fue que al chofer se le ocurrio pasar a cargar combustible en la bencinera que esta frente a al piscina, graso error, por esas cosas de la vida la bencinera tenia un poco mas de olor a bencina de lo que se acostumbra, saliendo de la bencinera mi compañero de viajes no aguanto mas y abrio un poco la puerta y se pego su primer gomito, suerte que dio el semaforo en rojo asi que pudo descargarse tranquilamente, eso pense yo , mi compadre ya esta listo, boto lo que tenia que botar, falso, falso, falso, el colectivo sigio su rumbo y tan solo cruzo la calle y mi compadre abre la puerta de nuevo y dale otra vez, bueno asi se fue gran parte del camino, pero ya pasado el poli eran menos las aberturas de puerta que habian, el caracho del chofer tienen que puro imaginarselo, bueno llegando a la rotonda de Eleuterio Ramirez (asi creo que se llama) yo con tantas aberturas de puertas y mas el olor de la bencinera, no aguantaba mas, asi que le dijo al chofer que me pase a dejar a mi primero, ha esa altura del viaje lucho Soto ya no gomitaba, pero yo tenia unas ganas que ni se las explico, asi que el chofer me paso a dejar a mi muy amablemente, y recuerdo que llego a mi la esquina de la casa y me apoye cual curao de quinta de recreo en el poste de la esquina y me pegue el tremendo gomito, bueno yo creia que mi historia llegaba hasta ahi, pero al otro dia me llama el lucho Soto y me pregunta "oye weon tu teni mis lentes y yo solo atino a puro cagarme de la risa, este weon habia perdido los lentes la verdad yo no me recuerdo a que hora y menos donde los pudo haber perdido, con solo decirles que ni siquiera recuerdo si se subio al colectivo con los lentes, al otro dia en la noche hubo una reunion en la casa de la yoyi, ahi tratamos de rearmar la historia, creo que lejos es la mejor historia que nos ha pasado a juntos aunque no estabamos todos, porque la Marquez no quizo salir y por consiguiente tampoco salio Salinas, que si estaba en la casa de nosotros antes que salieramos, me queda solo una duda, estaba el Alfred ese dia tambien????

2 comentarios:

Flaca dijo...

Jajajajaja, no puedo parar de cagarme de la risa. Oye los weones horrendos, la cagaron. Ahora, quiero insistir en la wea, tengo la imagen más lúcida de la noche y es la Márquez y Salinas despidiéndose de mi... jajajajaja, no puedo creer que la wea nunca fue, nunca existió esa wea.... jajajaja. Bueno y guatón el Alfred, osea ese si que nunca estuvo... o no?

Anónimo dijo...

puedo ver lacar del chofer; me gusto.

Rodrigo

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...