17 de agosto de 2006

El psicoseao del enamoramiento !!

Le pueo' escribirle los versos más flaitongos esta noche,
escribir, así por ser : La noche esta entera estrellá,
y bacilan así con cuatica, azules, los astros, allá a la conchetumare de lejos.
El viento de la noche da wertas como mojón en el
agua y canta alguna cumbia villera.... chi wa pulento calmao'
Pueo' escribir los versos mas flaites esta noche.
Yo le tenía ganas a la loquita,
y a veces ella también me hacia añuñú.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos así
y le pusimos wendy entre los pinos.
La besé con cuatica bajo el cielo entero infinito.(no me alcanzaron las moneas pal motel)
Ella me quiso, a veces yo también la quería (puro dar)
Como no le iba a haberle amado
sus grandes gomas, ejem... ojitos fijos.
Puedo escribir los versos mas achacaos esta noche.
Cha!.. pensar que no la tengo a la guachita,
Sentir que perdí como en la guerra.
Oír la noche inmensa, mas inmensa sin mi pierna.
Y el verso cae al alma como al pasto el roció de la cancha del club deportivo.
Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta entera estrellada y la agilá no esta conmigo.
Eso es todo. Alla terrible de lejos alguien canta. A lo leeeeeeeeeejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido. (ahora quien le da papita al loro?)
Como para acercarla mi mirada la busca así pá y weá!

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...