22 de septiembre de 2006

Prólogo... así no más

Amigos todos; es verdad que esto se transformó en el abandono absoluto, digamos como se dice en el chat que la maldita pega nos consumió un poquito, insisto la semana muy corta y mucho que hacer y poca capacidad de priorizar, porque siempre lo más urgente para otros es lo menos importante para uno, en fin…
En medio de esto siempre me viene la crisis existencial, digamos profesional no. A qué reputa hora se me ocurrió estudiar Trabajo Social?; Por qué me metí en el Hogar de Cristo?, osea si hay una wea utópica, idealista eso es “El Hogar de Cristo”; noooo y pa mas cagarla Septiembre, después de un 18 eterno y empiezan las fechas malditas… Carole hay que entregar la Planificación 2007; Carole hay que revisar el presupuesto 2007 de los 3 proyectos, porque hay que entregarlo inmediatamente después de la Planificación; Carole no te olvides que la reconversión del programa y el proyecto nuevo y etcétera etcétera etcétera (por eso esta palabra de mierda es larga y enredá de escribir)… Ah! Y todo es urgente, osea antes del 30…
Y así, miré mi pasado y lo extrañé, me di cuenta que no era tan malo… Quién dijo que despachar vuelos era FOME?... alguien djo rutinario, que en la aviación estaba todo creado, ¡¡VAYANSE A LA CHUCHA!!... osea era maravilloso, era más entretenido que la cresta, cada personaje en esa pega… como uno no más poh, digo yo. Entonces, después de este ejercicio pienso que sería bueno contarles las 1.800 (mil ochocientas) historias de aeropuerto que todavía recuerdo y así nos reímos un poco, nos acordamos de que a veces es verdad que uno siente que todo tiempo pasado fue mejor y que uno mira esos episodios de la vida con nostalgia y toda esa macana; pero es verdad que es sólo a ratos porque finalmente lo de hoy tiene su gracia también y seguramente en el futuro será maravilloso.
Capaz que nos entusiasmemos y cada cual recuerde su primera pega y eso y así le damos curso de nuevo. Entonces, Historias de Aeropuerto por la Flaca Carole, después de esteeee…. Prólogo diriamos.

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...