22 de septiembre de 2006

Historias de Aeropuerto, por la Flaca Carole

Esta historia es en el Aeropuerto de Iquique, Alguien se acuerda de Marcelo Uribe? (Aquí es cuando el tonto weon de mi amigo Checho dice: “El que con las bolas borra y con el pico escribe”… NO, no es ese). Bueno, Per - so – na – je el weon, osea este si, na que hacerle, weon payaso a cagarse. Bueno y yo pollo, pollo, osea no cachando nada, puro evaluando no más poh, porque yo no cachaba donde me estaba metiendo, además el aeropuerto era como atemorizante: Los aviones, todos los weones corriendo, además igual éramos “Circo Chamorro” osea el mismo weon que chequeaba estaba después en la Puerta y después arriba del avión contando los weones y las cagas de aviones tienen que salir a la hora o queda la cagá, el tonto weón de Operaciones te come, todos los weones hablando por radio: Operaciones – Counter, Operaciones – Counter… ¡¡¡OPERACIONES - COUNTEEEEER!!!, Nada amigable la wea; y yo además tenía que hacer amistad con los colegas y esas weas que los primeros días son terribles, uno siempre en actitud de weon por la vida, como tropezándose con todas las weas pa que crean que uno es weon; hablando lo justo y familia miranda no más poh… ¡Que penita!, en ese tiempo los procesos de inducción a la mierda, a nadie le importaba niuna wea, el cuento era más o menos así… A ver mira: En el ticket se pone la posición, el asiento, las piezas y el peso porque esto sirve para el Weigth And Balance del avión y así Antofagasta abajo, Santiago arriba, en un casillero Adultos en el otro los Childs y en el otro los Infants y a 30 minutos de la salida haces el anuncio de embarque en Español y después en Inglés, si necesitas cualquier wea acá esta tu handy; atiende sola el 132 porque nosotros vamos a atender Arequipa, ahí esta el Seating Plan, con el Roc vas revisando el vuelo ¿? Yaaaaaaaaaaa, osea los weones con complejo de gringo a cagarse, ¿la posición ?... OSEAAAAA… el Wei qué?, osea a parte del Rock And Roll niuna wea más, cómo rechucha se hace el anuncio ?... Su atención por favor, estilo Gertru, Si tontones, así mismito salió mi primer anuncio, y roja como tomate se escuchó más o menos asi: “Zu atezzio po vor Nachonl anu za su elo” AAAAAA, una wea horrenda y todo el aeropuerto después de que yo hablé grita: ¿QUEEEEEEEEE?, incluidos mis colegas, weones poco solidarios, burlescos de mierda.

Bueno, después de chequear 100 weones y por lo menos a 50 decirle: “Buenos días señor, dónde viaja?, lleva equipaje?, Por favor póngalo sobre la pesa… la hora de embarque es a las (qué se yo) 10 de la mañana, su asiento es el 2f, ventanilla segunda fila derecha y su puerta de embarque es la número 2 (Bueno en Diego Aracena en ese tiempo sólo habian 2 puertas, jamás puente de embarque igual la gente de mierda se perdía y se embarcaba en Ladeco o en el Lloyd, la gente pa leona, en fin Aracena era una wea indecente, pero era Aeropuerto Internacional , osea indecente pero Internacional, Lapsus, Sigo)
… Que tenga buen viaje, que Dios lo bendiga y por cualquier cosa póngase esta placa pa que lo encuentren porque yo lo único que deseo es que esta puta wea de avión se caiga. Del 51 pa delante con cuea: Hola ahí está su tarjeta… y Sí, después me fui a la puerta de embarque, embarqué a los 100 weones, me fui al avión, obvio que la wea de cuenta no cuadraba, la tonta reweona de la azafata me wevió un kilo por esa wea, pa más cagarla el vuelo estaba en el estacionamiento 4, el que ahora seria el 1 del actual aeropuerto, osea imagínense la wea a la mierda, en ese rato desde la puerta al avión corre y corre como loca… parece que descontamos una guagua, osea un infant y cuadramos la wea que después descubrí era la técnica pa que todos los vuelos cuadraran si había drama y en fin : cierre puerta, saque escala, motor 1, motor 2 y vámonos… yo superada con la weá, casi al borde del llanto, ningún puto weon pa contener mi stress, me voy al counter, sola como deo y llega un weon atrasado… yo escuchaba las turbinas del avión y el weon era un tonto weon que era autoridad, ahora no me puedo acordar quien chucha era, en fin: Señor donde viaja?.… A santiago, responde el infeliz de mierda… Señor su vuelo esta despachado… Y empezó a quedar la cagá… O ud. me embarca o llamo a su jefe pa que la hechen cagando (y era mi primer día que se creía el sapo de mierda?) Quiero hablar con su supervisor y yo con terror a esa hora porque el weon de verdá estaba enajenado y yo no quería weviar a mi supervisor, osea yo tenia que enfrentar la wea sola, bueno cuando cacharon que el weon saltaba, repito SAL – TA - BA en la pesa, Marcelo que venia de despachar Arequipa con esa postura tibetana le dice: Señor en qué lo puedo ayudar?, tiene algún problema?... Oye te juro que a mi me dió a – ta – que de risa, el que cacha cacha de lo que estoy hablando, el weon irónico, tiene algún problema?, el weon estaba vuelto loco, dejando la cagá y le dice: Mira conchetumadre o me embarcay o te mato, a lo cual Marcelo, actitud tibetana nuevamente responde: Señor, por favor no me levante la voz, yo no le estoy gritando, su vuelo está despachado por lo tanto puede embarcarse mañana en el mismo horario… en ese rato el weon que se lo comía le dice: AH! no me vay a embarcar?; y la respuesta: No señor, su vuelo está despachado, Yo en el counter con ataque de risa, tratando de pasar piola en un rincón, voy a buscar a mi jefe de operaciones porque con mi compañera veíamos que en cualquier minuto le llegaba el combo a Marcelo y en eso el weon le repite: AH! no me vay a embarcar?; Marcelo nuevamente: No Señor, su vuelo está despachado y el weon le dice okay, entonces toma conchetumadre… y el weon que saltaba en la pesa pesca todos los boletos del counter, toditos todos, los hace tira y los tira al viento y nuestro counter estaba al lado de la puerta, por lo tanto el viento hizo lo suyo y el ciclón millonario era una alpargata, los boletos volaban… Que paso?

Marcelo se emputeció y le pegó, llegaron los guardias los pacos, los tontones de seguridad y quedo la cagá, reunión con los jefes casi lo hecharon, pero todo el turno lo apoyó y quedó algo asi como condicional; tremendo jefe el weon, desde ahí amiguitos y los mejores turnos del mundo.

Quedan muchos por contar… Esperen el próximo.

1 comentario:

Flaca dijo...

Puta y me acordé de algo peor y más triste, despues los tres tontones: Marcelo, La Kika y yo tuvimos que pegar los boletos, uno por uno con scotch, artes manuales que triste la wea, a la mitad de los boletos le faltaban partes, el cierre de ese vuelo fue horrendo, puta pero nos reimos como un mes con la custión... VIEJO E MIERDA!!!

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...