6 de septiembre de 2006

Zancadas de mina

Para las minas del meimportaunawea, este sitio es una revista/blog con temas de su interes, especializada. Márquez, ésta tampoco es de papel, pero puede bajarse en formato PDF e imprimirla, pero pa'que si ahora ya te manejas en el cibermundo, no?. Por ahí les gusta, en todo caso están TODOS invitados.
Su manifiesto dice algo así: "Zancada es un blog dedicado a las cosas que le interesan a las mujeres: Moda, maquillaje, arte, cine, tv, música, salud, diseño, sitios web, mucha cultura pop y opiniones; son las categorías básicas del blog, pero siempre estamos dispuestas a inventar alguna nueva.
Estos temas son elegidos de manera caprichosa, siempre suponiendo que a alguien más les puedan parecer entretenidos. Aunque el público objetivo son obviamente las mujeres, contamos con muchas visitas del sexo opuesto, que parece entretenerse en este mundillo, donde tal vez se dan cuenta de que las cosas de minas abarcan bastantes mas temas de los que seguramente pensaban.
Nos autodenominamos una “revista online”, con la gracia de que al ser un blog, podemos tener una rápida actualización y lo más importante: feedback instantáneo de los lectores".

Ir a Zancada

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...