7 de septiembre de 2006

López en concierto

Si es por ponerse unos temas y estar en contacto electrónico -ya no es virtual-, aprovecho este exitoso y fraternal medio para comentarles del concierto que el grupo musical que integra Juan Pablo López dará en ConC el próximo 9 de este mes. O sea, el sábado.

El nombre del conjunto puede sonar medio raro, Son de la Lex, pero tiene una explicación histórica -como la histórica UdeC de donde salieron (ellos y el MIR... Aunque por allá dicen que el Movimiento se formó en el liceo ‘Enrique Molina’. En fin, los penquistas a casi todo le dan un matiz histórico)- y lo importante es que cuando tocan, suenan bien. Maestramente bien. Luchín Cortés ha escuchado su versión del ‘Arranca’ de Violeta.

Y como nunca se sabe y, en una de esas, a lo mejor, alguien anda por allá este fin de semana, les informo que el evento es en la característica Aula Magna de la U. Católica de Concepción (donde estudié yo), frente la Plaza de la Independencia (donde se declaró la Idem.), al lado de la catedral (en cuya escalera se inmoló Sebastián Acevedo). Luca estudiantes. Dos lucas general. Tres lucas los amigos.

La imagen de la guitarra es el afiche del evento. La de los eyes –como diría Flaco Silva- es por weviar nomás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el lopez chico me mando un ainvitación para esto. la que agradezco pero no voy a poder ir, en todo caso estoy feliz que el cabro se dedique a algo más que el derecho...puta' que bueno

Flaca dijo...

Puta que curioso otro mas que le hace a la musica como algo más que al derecho, yo también me alegro por eso...

MaUrO dijo...

También recibí la invitacion por mail, transcribo mi respuesta: "Ta bonito el afiche...pero no alcanzo a llegar al recital...jeje
Saludos desde el norte grande.

Mierda, mierda, mierda!!!

Nos vemos"

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...