27 de octubre de 2006

Dos cosas (que podemos hacer juntos)


1. Todos los jueves, el Van Gogh ofrece JUEVES DE TROVA canto nuevo y baladas... ayer, en el centro, me entregaron un volante. No sé si el espectáculo estará al nivel de los artistas del grupo, pero podríamos averiguarlo un jueves de estos.

2. Mañana (28.10) se presenta PATO MANNS en el Municipal (21°° Horas. $5000) junto a la Orquesta Sinfónica de Alto Hospicio, también conocida como "No Mates la Música", pero qué chucha, es lo que hay. Puede ser. El viejito no viene hace tiempo.

4 comentarios:

Flaca dijo...

Que weno, "PATO-MAR"; hace un tiempo, vino este literalmente viejito, que esta pa la cagá, al menos esa vez, pésimo el pobre hasta con bastón, y cantó en un barzucho llamado "EL CERVANTES", que es una weá maravillosa, (a veces se pone medio bizarro el cuento pero entretenido igual) y El Pepe me presnto al Señor, más conocio en Coyhaique como PATO-MAR, y me encantó el weón porque es lo sencillo, el y su mujer, y la dura canta menos, harto menos, pero con "Arriba en la Cordillera", todos al borde del llanto nos tomamos mil botellas de vino. En fin, hay que puro ir a verlo.

xasco dijo...

yo soy universitaria y soy pobre,si voy tendría que dejar de fotocopiar 2 test o un libro de ejercicios de psicología....

si queri nos juntamos afuera cuando termine la guea... yo puedo llevar los 1+1 que me quedan de colación y demás que igual nos cagamos de la risa jajajajajajajajaja

Marcelo López Matamala dijo...

Xasco, así escuchaban los concientos en la Bella y la Bestia, pero desde las alcantarillas. Me gusta la idea!.

Enrique dijo...

El Pato, que grande, queda vez que tengo la oportunidad de escucharlo me emociono, la piel se me eriza, es verdad que su voz a cambiado, pero sigue sonando a resistencia.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...