26 de octubre de 2006

Lo encontreeeee!!!






López ahora si que el saludo va completo, ese día no encontré nunca la música....
ésto era parte del saludos de cumpleaños pal Lopez, pero como esta cosa del interneteo a veces no resulta... no me salío ese día como quería.... bueno, ahora tampoco me salio como quería, pero hay cosas que ni que, tengo o no tengo razón.... lo pondréee, no lo pondréeeee, lo ponfréeee, no o pondréeeee...eeeeen fin, eeeen fin!!!

PD: en todo caso yo cacho que esta guea le trae recuerdos a todos... un abrazo

9 comentarios:

Marcelo López Matamala dijo...

Mi mono Amelio y yo te lo agradecemos, pero no podemos escuchar el tema.

xasco dijo...

jjajajajajajajaja....
Mil dsiculpas... nunca fueron los zapatos de frutillita poh... eran los zapatos de MARCO!!!!! jajajajajajaja

Marcelo López Matamala dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!. la weá retroactiva.

Y con que cara weveas a Salinas, porque hace poco se dio cuenta que estaba mal dicho "que no panda el cúnico".

MaUrO dijo...

López...el mono de marco se llamaba AMENIF, tal vez el tuyo se llamó Amelio, pero el de Marco no.

xasco dijo...

jajajajajajajajaja... esa guea fue el día de la historia del "monstruo del flan" que conté jajajajaja y confesé que grande había entendido eso de... no hay de queso no mas de papa... y salinas me sale con esa guea...

(léase con cara de mongo y hablándolo como latigúo)

Salineitor:... y como ezz?

todos: que no panda el cúnico...

Salineitor: y que zignifica??

todos: que no cunda el pánico..

Salineitor: AAHHHHHH!!!

Todos( incluyendo a camilo tomás dentro del vientre de su madre): WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Marcelo López Matamala dijo...

Dávalos: Si poh, pero MÍ mono se llamana Amelio. Se lo llevó el Águilas Humanas.

Marcelo López Matamala dijo...

Dávalos Montealegre, ahora en serio: El nombre "traducido" -en realidad era acomodado- del mono es Amelio. De hecho, así lo nombra en la canción de cierre "Somos dos".

MI MONO AMELIO Y YO
VIAJAMOS CON LA ESPERANZA
DE VER A MÍ MAMÁ

CORREMOS AQUÍ, SALTAMOS ALLÁ
Y ALEGRES SEGUIMOS EN PAZ
SOMOS DOS QUE SIN TEMOS
SUBEN Y BAJAN MONTAÑAS

SOMOS DOS QUE ALEGRES VAN...

Puedes confirmarlo en
monitos.cl y en portalmonos.cl

Y sí, tengo demasiado tiempo libre hoy.

Marcelo López Matamala dijo...

portalmonos es "punto com"

xasco dijo...

y como se llaman los monos culiaos?
jajajajajajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...