2 de octubre de 2006

Si no oigo a mi corazón...

Foto: Gracias mulva
Atrás dejamos el invierno, atrás quedan oscuros amaneceres, esta es la epoca del año que más me gusta, como que la vida se reactiva y los ánimos de seguir también. Anoche escuche la conversación entre Cristián Warnken y Pedro Aznar. Este músico se las trae, maravillosa su música, maravillosa su poesía, una muestra de ello a continuación...



Canten conmigo... la letra aquí

Nota: Flaca, si recibimos los CDs, por lo menos la Chascas y yo, mis comentarios luego. Oie, Pedro Aznar acaba de lanzar un disco llamado "Aznar canta Brasil", espero conseguirlo...cacho que te gustará. Lo comento pronto también. Xau!

Nota: si el tema no se escucha entero, por favor búsquenlo y escúchenlo a "todo chancho".

2 comentarios:

xasco dijo...

gran tema.
habla del "darse cuenta" para quien está confundido en un momento y aunque duela lo tarde que suena el click en la cabeza, ya se sabe para la proxima vez que a veces la explicación no existe, que la vida es la vida y hay que aceptarla y comprenderla como venga y que no hay que avergonzarse de lo inocente que fuimos alguna vez.

esta canción me deja la caga al principio porque lloré caleta con ella alguna vez, pero luego-luego se vuelve agradable y hasta inspiradora.

Flaca dijo...

Que puedo decir... bueno respondo lo más sencillo, que bueno que les llego el CD de los Trapa, de hecho que buena idea voy a escucharlo ahora y ya poh despues comentenlo, eso pal Pepe digamos, eeeeeehh lo de Aznar, genial, me encanta el, si tiene algo publiquelo entonces cuando pueda, del tema en sí lo escucho en este instante, potente, siempre se agradece la música y las letras. Eso, abrazos apretados.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...