5 de octubre de 2006

Vamos a decir que no...ooh!



Chile...y la alegría llegó?

4 comentarios:

Flaca dijo...

Nos pegamos el tremdo volón con mis colegas... Escuchamos a todo chancho esta weá, recién, en la oficina del Mauro, terminamos cagaos de la risa y aplaudiendo...

Si poh compañero la alegría la hace uno, también la hace en cojunto con otros, aprendiendo de otros y enseñándole a otros. La alegría está aquí, buscamos justo lo contrario a ella y lo transformamos, es dificil, muy dificil, pero hay varios soñadores en la misma. Y pa eso no necesitamos slogan, solo - solito voluntades, más nada.

(Siempre vienen más alegrías y los dolores al tranformarse en aprendizaje, también lo son, seguro lo son)

Sigo pelando el cable con estos pasteles al lado y verdá. La sensación en la guata que deja la canción es de esperanza pura y verdadera, ahora uno es más justo y comprende que las expectativas eran y siguen siendo demasiadas a veces, después del encierro mucho más, que ambiciosos nos pusimos con el tiempo, que no es malo, cuando va de la mano con otros fundamentos... Ya musho.

Enrique dijo...

Me identifico con las palabras de Cristian warnken.

" me identifico con un chile que esta desapareciendo"

un abrazo

Anónimo dijo...

pa variar yo sin poder ni ver ni oir el video, pero en fin...si vi y oí el 5 de cotubre aquel, que si bien podría uno demorarse en analizar cuantas se cumplieron y cuanto de esa alegría llegó, creo más productivo pensar y re pensar en la posibilidad que nos dio de construirla, tal vez la alegria no se regala por los gobiernos...porque como nadie da lo que no tiene...pero si creo que un país un poco más libre, a lo menos declarativamente permite construir y querer más y mejor....por eso, a pesar de que comparto la frustración última...me parece mejor agradecer estar lista y dispuesta para construir mi alegria y colaborar en la construcción de sus alegrias, un beso..
nota:igual a mi me emociona acordarme de mi misma, y mi credulidad en esa época...increible en lo que uno cree cuando es adolescente.

Flaca dijo...

Celoooteee, no weis poh, no será musho?

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...