3 de octubre de 2006

DESPIERTENMEEE CUANDO PASEE EL TEMBLOOR!!




Shoo... caminareee entre las piedras hasta sentir el temblooor, en mis piernaas ...
y así cantaba alguna vez mirando mi poster de Ceratti en la pieza, soñando que nos arrancabamos a algún lugar y que me decía ... AAHHHHH COMEEE DE MIII COME DE MI CARRNEEE!!!! ... pero no. Luego me daba cuenta de la realidad, le daba un beso al papel, apagaba la radio y salía.
un día conversando con unas compañeras me preguntan, oye, cual sería tu regalo ideal pa un cumpleaños??? ah??. Pienso...mmmm, yo creo que mi regalito ideal sería Ceratti en la puerta de mi casa, con el perfume que me imagino en su cuello y esos labios tan carnositos que tiene. todas se rieron.
pasaron como tres meses y un día la romi ( compañera) me dice: hey!!! hey!!! te tengo tu regalo de cumpleaños y me tira el diario en la cara. Yo, que ni me acordaba de lo que les había dicho agarro la guea y la leo poh ... CERATTI EN IQUIQUE y mis ojitos no lo podían creer, creo que ese día salte hasta que me dio hipo y fui feliz, muy feliz.
a los días vamos con mi mamá a la zofri en donde acostumbrábamos a pelear por gueas estúpidas, ustedes cachan poh, relación madre hija ambas lunáticas y guea. Entonces como decía íbamos peleando: el bolso tiene que ser negro mamá, azúl no te sirve...pero es que el azul tiene más bolsillos!! si mamá pero es mas pesado, pero es que yo soy tu mamá y yo mando... si mamá, si no trata de eso y bla bla bla... derrepente a lo lejos viene caminando un minito, RECO, nada que decir, y me quedo pegá mirándolo asi como de soslayo mientras la pelea sigue, y mientras más nos acercamos, más lo miro... mamá!! mamá!! cacha, el mino se parece a Gustavo Ceratti... y el bolso lo llevo azul.. oh verdad! se parece... nos acercamos un poco más ...MAMÁAA MAMÁAA ES GUSTAVO CERATTI!!!! y el aire como que se me volvio pesado, todo sonaba en camara lenta, sigo caminando, lo miro a él, miro a mi mamá y noto que saca un lápiz de la cartera, pienso .... noo no hagay eso que plancha !! cómo le va a pedir un autógrafo si el loco anda en otra!! y cuando lo vuelvo a mirar lo tengo en frente de mi, asi como a dos pasos... él me mira, yo lo miro y digo una guea como ... aba ..tu..eehh...lin...cua... y él sólo siguió caminando. los colores más rojos de desierto subieron a mi cara, corri y me metí a una guea en donde vendían cosas pa computador y la vendedora me dice.. era Ceratti!! que te dijo, que te dijo!!! y yo muda... en eso llega mi mamá gritando.... PERO COOOMOO , ANDA A DARLE UN BESO, TODA LA VIDA ENAMORÁ DE ESTE GUEÓN Y AHORA TE DA VERGUENZAAA, tirándome de un brazo al pasillo de la zofri.... lo único que pensaba era en CAALLATE VIEJA CULIAA!! pero era mi santa madre, no podía decir eso poh, entonces respiré profundo, logré que mi mamá dejara de gritar, tiritona y todo lo sigo, lo saludo y él me dice con su acentito... aahh volviste!.. y me dio un besito en la mejilla... en eso llega mi mamá y le dice .... ella es mi hija, tiene todos sus discos, y en la pieza hay un poster suyo lleno de rush.

Tragame tieraaaaaa!!!!!

4 comentarios:

la_marquez dijo...

notable historia, puta's que me he reido, ahora recién vengo a entender comentarios coo "yo conocí a ceratti" que yo pensé que era alguna otra frase celebre sin historia...guena guena guena

Enrique dijo...

Increible historia una metida de patas clásica. Esque me he reido a mas no poder.

un abrazo

Anónimo dijo...

Me emociona tu candor.

Un beso.

gusa

Flaca dijo...

Recien tuve tiempo pa meterme otra vez al blog... que weeeena, MIJITO RICO, repito: MIJITO RIIIIIICO; yo-me-mue-ro, osea, en fin puta colora como chucha no te lo comiste ahí mismo, cooooorta, córrete pa`lla, en fin... sabis que me sentí como cuando yo vi a Fito en el Aeropuerto de Iquique y sin habla, golpeaba (lo golpeaba de verdá)a mi amigo (Marcelo Uribe), y le retorcía el brazo y saltaba como las weonas y a "Na-dien" (oye en serio) a nadie le importaba el weon que en ese tiempo nadie pescaba, excepto uno como weona, que lo amaba con todo mi corazón, me encantaba y me encanta su onda, su perso, sus rulos, su pinta, y era feo el culiao, pero tremendo musical hasta hoy. Bueno y con este otro que era como, no se, tan sexual el weon, rico poh; pero a mi el que me gustaba a morir era el Zeta... nadie lo pescaba, claro a mi me rallaba el weon, que chistoso, me acuerdo haber estado afuera del Hotel Carrera en Santiago, cuando era liceana del 1, gritando como loca ¡¡¡¡ZZZEEEEETAAAAAAAA TEEE AAAAMOOOOOO!!!!, intenté meterme al Hotel, me sacaron cagando los guardias, tremendo weones, eramos una masa de weonas totalmente vueltas mono weon, gritando como enfermas, porsupuesto habiamos hecho la cimarra y tan funá la culia salí en las noticias de las 9 de la noche y me cagaron castigando (dicho Patagón). En fin, que bonito recordar. Me cagué de la risa con tu historia... wena wena wena.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...