6 de noviembre de 2006

AQUELARRE... piolita, sin tanto detalle, pa recordar no más.

Este aquelarre es horrendo, horrendo, HO-RREN-DO. Bueno, debe ser porque además de que es hace mucho tiempo atrás, (ni siquiera me acuerdo del año) tiene algunos pasajes difusos que le pido a las protagonistas puedan mejorar junto a mí...

A ver... decidimos juntarnos con mis amigas maravillosas, se entiende: la Carrión y la Márquez, como que habíamos estado harto tiempo separadas no me acuerdo si era porque yo ya no estaba en Iquique, parece que algo así era y coincidíamos como en vacaciones, porque el clima estaba como rico y andábamos como medias piluchas (mis imágenes de recuerdo); claro que pa Iquique esto no es referencia de ningún mes (son todas las weas iguales, al menos bajo mi mirada)... En fin, el tema es que se coló la Carolina Fuentealba... Siiiiiiiiiii, la misma, eeellllaaaa, la mismísima Carolina (Siiiiii, la misma que una vez abrazaba pulposamente al Flaco, al interior de mi casa en una celebración que, parece, era mi cumpleaños, y más que abrazarlo se lo estaba comiendo y el weón se dejaba querer y en fin eso da pa otro post), bueno y sigo: con la Carolina que por ese rato estaba como más vinculada a mi persona y que como muchos sabrán no era de la amistad profunda con mi amiga Márquez, pero a esa hora la Márquez, ya “opera de los nervios”, estaba como decidida a aguantarla, total el pelambre que nos convocaba podía más que bancarse una weona espesa un rato... en fin y yo decidí invitar a mi hermanita (la misma que te quiero presentar celote), a mi linda hermanita Nadia, pa quien nosotros éramos de lo mas que hay cada una por sus atributos -varios por lo demás- pero que podrían resumirse en: la Márquez por capa (léase inteligente), la Patty por buena (porque esta weona era buena de adentro) y yo por chucheta (siempre me dice eso hasta hoy)... Ya están todos los personajes, entonces nos fuimos a “LA ESTANCIA”, lugar en ese rato como que nacía, así como incipiente armao de la farándula iquiqueña... y quienes fueron pa’lla: eeellaaas, las lindas poh, a tomarse unos SCHOP de 2 LITROS -yo cacho porque eran unas weas gigantes, maravillosos, fabulosos, que de puro acordarme ahora quiero uno... Weno y en eso, en el fondo nos juntábamos finalmente pa hablar de todo poh, literalmente que manera de hablar de diferentes weas, que buena conexión chiquillas, impagable cuando la recuerdo, en fin y en ese rato el tema más relevante era el tema sexual.... SI POH!, pa que estamos con weas, si ta claro que las minas se juntan a hablar de esas weas y un rato de la vida como que uno se pega en esas weas... que el porte, la forma y así musho - musho más... bueno si vamos a contar la wea contemos... y en eso estábamos y cada una afaná en lo suyo o en el suyo... no sé como quieran... y entretenía la wea, osea entretenido es ir descubriendo como uno crece y ese pasa a ser un tema que cuando uno es más pendeja no lo es tanto y de ahí pensay: que lata haber hablao tanto rato de si te miraba o no te miraba el weon que te gustaba ¿? Osea a quien le importa esa wea después. Yo creo ponte tú por los 19 o 20 chiquillas, si o no?, ahí estábamos, osea era más intensa la cosa... En fin el caso es que a esa hora mi hermana horrorizada, con un caracho que te lo encargo, porque en su vida poh, que a esa altura calculando estaba encaramándose en los 15, bueno puede ser, pero comprenderán Uds. que era musho pa ella y mientras tanto clan, clan -los vasos chocadores- salud, salud y de repente yo no se que wea pasó... si el viento en la terraza, si Playa Brava nos cagó (por algo se fueron a vivir pal sector, digo yo) pero en fin el resultado es que nos curamos mucho y no se con que afán nos dirigimos hacia la playa... jajajaja acá viene lo bueno: mi compañera (no daré nombres de aquí en adelante, imaginen la wea que quieran), se curó potente y nos correspondió bancarnos la curadera con vomitaera y toda la wea, que chistoso... no y ASPERA ASPERA, que la Fuentealba dio un jugo tremendo con esa capacidad histriónica a los 150 weones que nos fueron a intentar ayudar, no y las tontonas sentaditas, al frente, en las piedrecillas y en las banquitas de Playa Brava mientras otra, ya en calidad de confesión máxima, nos contaba sobre la misma (si importar lo que estuviera ocurriendo) uno de estos episodios sexuales, con poca censura y en voz bien aaaaltaaaa –digámoslo- y la otra respondía y le agregaba nota al pie –digamoslo también-... El Comentario de mi hermana fue: “No quiero salir nunca más con vos y con tus amigas Carola” (nótese CA-RO-LA, osea enojo), no y tranquilidá que aquí se me pone difuso el cuento porque entremedio nos encontramos con el Chino Ip, (nadie puede tener ese apellido, bueno este weon podía) y así como jugando, haciéndonos las weonas, osea nunca figurando como curas: ...Ah!, Hola Shino, como tay, ...no nosotras aquí, casi tomando el airecito marinooo no mas poh, yaaa, siii, wena onda, que estis bien, chao chao y de repente miro a mi compañera y me doy cuenta que JAMAS PASAMOS PIOLA porque la muy lesa tenia su polerita, casi como cintillo (se le había subido mientras vomitaba y nadie estaba lúcida como pa indicárselo)... Que buenos recuerdos en Playa Brava, todos los aquelarre del Munich; incluido en el que apareció Salinas, repentinamente, y dijo: “Nooo, iba pasando por aquí...”, saaaaaaaaa o cuando apareció Carrión (PADRE) y nosotros con los tremendos SCHOP también de 2 LITROS, increíbles; todos los de la Estancia y los de la pieza de la Márquez, con el cenicerito de bolsillo debajo de la cama pa botar nuestras colillas o en el Timberhouse tomándome unos tequilas puros horrorosos o caminando desde la casa de la Carrión a la de la Márquez con una “CHELA” en la mano, así como jugando... En fin muchos aquelarres... a cuántos no le requeteardieron sus orejotas; no hemos hecho de esos últimamente, hace falta uno prontito cuando se pueda. Eso fue, si encuentro le pongo música, sino la pura historia... total vos Márquez no la podis escuchar, ya filo pura historia entonces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo debo ser honesta, es posible que cuando les dio por ser amigas solidarias y sinceras, yo me haya bancado por amor a ustedes màs de una salida, tambien es cierto que me tome màs de un shop de litros antes de que se me diagnosticara el reflujo, en donde lo cambie por mi adicciòn a los jugos naturales, todo puede ser ciereto, pero yo a la playa no fui, no con esa mina, no tengo idea, hay que preguntarle a la patty que seguro se acuerda, pero yo no estaba....nunca me encontre con el chino, creo que en esa ocasiòn me debo haber venido antes....esto no es una defensa es sòlo ser preciso, porque yo ne me habrìa olvidado de ese cuadro....asì es que necesito precisiòn, voy a llamar a la carriòn.

Flaca dijo...

marquez... la idea es que no te identifiques con los pasajes digo yo como pa no delatar a los personajes exactamente, ahora ya si vos no eray la de la polerita y si te habiay ido antes y en la playa si estuviste solo que arriba donde estan las banquitas, incluso te quedaste sentada con la Nadia que esta aterrorizada. Eso.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...