6 de noviembre de 2006

Gracias y que tengas una buena estrella...

Cómo empezar.......Aún no tengo las palabras para decodificar las imágenes que tengo en el corazón, la semana pasada fue magnífica, me he sentido mejor. El cumpleaños del mono tiene eso de celebración, duró casi toda la semana, comenzamos el jueves y terminamos el sábado, cómo no celebrar a tan grato y acogedor amigo.
Luego de haberme perdido por algún tiempo, no tengo más intenciones sino las de agradecer a todos aquellos que intervinieron en esta vuelta, primero que todo a mi familia que en un abrir y cerrar de ojos se transformaron en un círculo de hierro, a los incondicionales amigos de siempre y toda la vida, a mís amigos y compañeros de trabajo de Telefonica, sin su generoso apoyo y comprensión las cosas hubieran sido más difíciles, a todos los que enviaron mails, a los que llamaron, a los que tuvieron la paciencia de escuchar, a los que me dejaron sus palabras, consejos y opiniones, a los que se la jugaron, en fin, a todos aquellos que de una u otra forma estuvieron, están y estarán presentes. Aunque suene cliché………. Gracias …………….. TOTALES .

Y bueno, este fin de semana se viene otra vez intenso, como no, si se viene el concierto de Fito Paéz , en el cual esta vez estaré acompañado de una interesante, grata y querida amiga, Flaca Carol agarrate el corazón, que se viene lo de Fito y para terminar el fin de semana rematamos con el concierto de Umbraetimago en la Blondie este domingo.

Bueno, hasta otro día. Intenso

4 comentarios:

xasco dijo...

que bueno que estes mejor celotín, me siento contenta al leer tus palabras porque noto la calidez. Espero que lo pasen muy bien en el concierto...saquen fotos poh..

te quiero muchito, un abrazo fuerte y un beso en el ojo.

chaito

Anónimo dijo...

Wena compadre celote. ¿Oye, como entro tanta gente guarecida dentro del depto? No entiendo. Me estrese un poquito, estaba pensado para la terraza, pero este clima cada vez mas siniestro; pero bueno, los que llegaron temprano como tu, alcanzamos a disfrutarlo. Que bueno que viene fito paez y que vas a verlo, a mi dejame en casa no mas, te espero despues...

Un abrazo.

Aprovecho de saludar a todos los monos y monas de iquique... que la pacha me los cuide. Esta gemelos en temporada en el teatro de la U.c, para que pasen el dato a quien venga por estos horizontes.
¿Y cuando se asoma alguien?
Estamos planeando cambio de casa nueva para diciembre o enero con la lore y con pieza de alojados, ¿les tinca?. Por lo menos tiene que organizarse para mi estreno en abril y mayo.

Con cariño

Gusa

Flaca dijo...

Ah yaaaaaa!, perrito, el panorama es intenso, tiene potencial digamos... que puedo decirle a mi me gusta la cosa mas improvisá y sin orden, sin horario de inicio ni de termino; pero al menos hay que centrarse en estas ideas: Lo de Fito es primordial, y junto con ello la juntá con Gusano, luego yo me disperso un poco atendiendo mis muchos pedidos, creo que el Domingo hay un algo donde mis tíos, está cordialmente invitado son todos unos personajes, y después yo al menos evalúo mi participación en el otro recital, me voy a la casa de mis papas, que está en la Cordillera (literalmente), el Lunes supongo que saldré algún rato como de shopping no se hacia donde ni con quien o puede ser otra cosa en el fondo es como día libre. Lo que es seguro es que el martes de 0800 a 1700 es el seminario intensivo, despues de eso estoy off otra vez y me devuelvo el martes en la mañana muy temprano casi al alba. (Ah! y estoy evaluando irme el Viernes y no el Sábado porque si es así solo tengo espacio en el vlo que llega a las 20.00 osea correr al recital, eso por confirmar)... Y Que bueno el retorno.

Flaca dijo...

Otra cosa... Buena estrella amigo, Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente, me ha faltado y me ha sobrado inspiración, puede ser que suene muy desafinadooooo es que me desafina el corazón... vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de tiiiii y fundirme con tu espiritu divinooo y SENTIR-QUE-SI-SE-PUEDE-SER-FELIZ...

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...