5 de noviembre de 2006

Con los temas de Ismael Serrano que ha regalado la flaca, se me hace casi imposible no contar una historia que tengo con una de esas canciones. Esta historia tiene varias dentro de la misma pero me da mas verguenza que la chucha escribirla porque sé que quizás se preste pa gueveo, tomando en cuenta que hay " hombres mayores" dentro de la misma...

algún tiempo atrás, como a los 14 años, hacía mis cosas como niña normal; ir a la escuela, regar afuera de la casa, barrer, ir a comprar donde el vecino, llegar caminando de cualquier lugar y todo lo que uno hace a esa edad.
Un día mi papá me manda a comprar una coca-cola al bazar, en donde habían tres vecinos que siempre me miraban, cuando me encontraban en algún lugar. Uno le dice a los dos... y acá está la vecinita mas linda de la cuadra, y los tres se ríen. a mi me dio rabia la guea, porque lo dijeron asi "como cochinamente", en eso llega otro vecino que vivía en la esquina de zegers con oscar bonilla y se da cuenta de la situación, entonces les dice... son harto pelúos los gueoncitos pa andar molestando a la niña... esperó a que yo comprara la bebida y me fue a dejar a mi casa, me dijo que llamara a mi papá y yo le hice caso; le dijo que los vecinos me estaban molestando y que tenía que tener mas cuidado conmigo, porque yo era una niña buena y bonita y tentaba a los "gueones osiosos". mi papá le dió las gracias por irme a dejar a la casa y yo me puse a ver la tele.
A los días después vengo llegando de la escuela con unas compañeras y el vecino estaba parado en la esquina, con lentes oscuros y un yokey(?), con los brazos cruzados. El nota que lo veo y me saluda con el brazo en alto, yo le hago hola con la mano y entro a mi casa. En la tarde salgo a regar y seguía parado ahí, cosa que le cuento a mi mamá porque la guea ya me parecía como rara. en la noche, como a las 11 golpéan la puerta, era el vecino copeteado que quería hablar con mi papá, yo me asusté y mi papá salió ( me da tanta risa esta guea), entonces el vecino le dice con voz de curao... ya tengo la solución pa que a la niña no le hagan nada, hay que hacer una reja vecino, pa que ningún gueón le haga algo, asi la protegimos vecino, yo tengo plata... y mi papá que estaba entre que se reía y lo mandaba a la chucha le dice... vaya a acostarse, ya es tarde y vamos a cerrar la puerta vecino, gracias por preocuparse... si, si, ciérrela no mas, la niña esta durmiendo? sí, le dice , ya y disculpeme, pero me tome unos tragos con mi cuñao hablando del tema, buenas noches... y se va. Mi papá entra y me dice que no pesque, pero que igual avise en caso de que el viejo se ponga gueón.
No volvió a ir por la casa después de eso y pasaron como dos o tres años, pero siempre que yo llegaba del colegio, él estaba ahí en la esquina, con los lentes y el gorro.
Un día me vió trabajando pal supermercado ladrón de sueldos ( no les haré propaganda gratis) y me dice.... pucha que está grande, yo siempre paso por aquí y la veo, QUE COINCIDENCIA!!! es como si el destino nos juntara... a mi la guea me daba escalofríos, pero no quería ser rota y lo escuchaba no mas, además siempre me defendía de los jotes y no se, igual me daba como pena... esta pololeando?, yo la he visto con un joven a veces en la puerta de su casa ( Mauro) se nota que es respetuoso y bien educado, yo se leer las cartas asi que hoy le voy a sacar la carta astral... si..si, le digo yo, muchas gracias, pero ahora estoy trabajando y me van a retar si sigo hablando... yo se la voy a dejar a su casa, no se preocupe... si, si vaya no mas, está mi mama... y me quede ahi poh, hasta que terminara mi turno.
llego a la casa y mamá me dice, oye, vino el vecino a dejarte una carta; si le digo yo, si me lo encontré y me dijo que sabía leer las cartas y gueas asi, y que me iba a decir mi carta astral... mi mamá me dice .. ya??? pero esta carta no es de esas, y me muestra la carta poh....
como diría la queirdísima carol...
E-RA U-NA CAR-TA DE A-MORRSS, onda con corazones, tu y yo, te amo, gracias a dios que pude conocerte, puedo hablar con sus papás y gueaaaa jajajajajaja y yo no lo podía creer, no y onda se sabía mi nombre y mi apellido y yo mas asusta que la chucha y mi mamá se cagaba de la risa, porque el gueón tenía como la edad de mi abuelo y eera entero de freak ajaajajaaja, no se WAAACALAAAA!.
me lo encontré hace algún tiempo, en el bazar de la vecina carmen, me miró y como que se quedó pa dentro, después me dijo... usted conoce a Ismael serrano? parece que si, le digo. hay una canción que el canta y cuando la escucho me acuerdo de cuando usted vivía aca... nunca le pregunté cual canción era, pero él se encargó de decirle a mi mamá cómo se llamaba y aquí esta poh...
escúchenla.

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...