3 de noviembre de 2006

Ultimamente...

Esta es una de mis favoritas, el señor que se escucha también lo es, con esa voz que realmente fascina a cualquiera. Ismael Serrano es un personaje, yo lo descubrí con "Principio de Incertidumbre", regalo pa variar del Pepe, que tiene un gusto musical increible; en ese trabajo, este tremendo cantor, tiene canciones maravillosas; una de ellas habla sobre una de sus pasadas por Santiago, en la cual se enamoró de una estudiante universitaria que conoció -literalmente- en un carrete; con frases realmente de antología, el tipo es un "donjuan" (creo yo) y transmite esa pasíón donjuanezca en cada una de sus letras. Y hay de todo en realidad, otras que podrían tener un sentido más social como "Papá cuéntame otra vez"... a mi particularmente, la que les regalo hoy, me gusta mucho... a ratos, incluso, siento que me dibuja y creo que hartazo, Espero les guste.



No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...