20 de noviembre de 2006

La respiración

... poder respirar así, poder respirar en un lugar como éste. Ningún alimento terrestre, ningún vino, ni siquiera el beso de una mujer ( wait, wait, wait. Aki me kiero detener,seguramente el autor nunca acaricio tus labios, nunca podrá xperimentar el perderse en tus besos y en el desubrirse en tu mirada.), me resultan más dulces que este aire embriagado de flores, de humedad, de frescura.......
Dejo de oír el escape de las motocicletas,el aullido de las radios y la monserga de los altoparlantes.

¡¡ Mientras se pueda respirar así, después de la lluvia, bajo un manzanal, todavía vale la pena vivir!!

Alexander Solzhenitsyn


powered by ODEO

2 comentarios:

MaUrO dijo...

Andaba pensando por esos lados el otro día, es más creo que lo plantearé como pregunta en mi próximo posteo.
Oye Celo...y los créditos?

Anónimo dijo...

creditos??????

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...