6 de noviembre de 2006

PRIMER TOBBY

Fue por el 97 o 98 si mal lo recuerdo,tampoco se si fue el primer tobby, pero habia que ponerle un titulo a esto, vamos a jugar pool, todos personajes de historieta diría yo, bueno el grupito era, flaco, celote, pelao bori, lucho soto, caezon, yo y me parece que alguien mas, (si alguien se recuerda lo incluye o se incluye), bueno nos juntamos como siempre en la casa de mis padres, y salimos rumbo al pool, a uno que queda en Latorre pasadito vivar, a todo esto yo no sabia pa que rechucha iba el caezon si nunca ha jugado pool, pero en fin, bueno estábamos en un privado para que la chacota fuera sin censura después de haber jugado un rato y habernos reído mucho y tomar algunas cervezas, el caezon sale con una brillante idea, si hecho una bola invito una botella de vino en el WAGON, no falto mas, le pusimos la bola en la orilla de la buchaca para que solo la tocara para echarla, bueno después del quinto intento la logro meter así que nos fuimos todos para el WAGON, felices por lo demás, nuestro amigo había metido la bola y pagaría su apuesta (aunque estaba mas arreglao que la desaparecida del luchin con la patty), llegamos al WAGON ya ahí estabamos todos, sentados decidiendo que se tomaba y que se comia, cosa que siempre cuesta pero lo logramos como en 15 minutos, luego de hacer el pedido, estabamos ahí tirando la talla, y mi gran amigo celote, llama a la muchacha que nos estaba atendiendo y le dice, me puede traer un MIGRANOL, y la muchacha me mira con una cara como diciendo y este weon que chucha le pasa, y yo le pregunto, celo que pediste, y me responde con voz seria un MIGRANOL porque me duele la cabeza y cuando a mi me duele la cabeza siempre me tomo un MIGRANOL. Bueno no había MIGRANOL en el WAGON, pero igual se fue raja de cuarao, salimos de ahí tarde, no se que hora seria, el lucho soto, el jano y el pelao parece que siguieron al luchcar, pero no se que paso que llegaron atrasito nuestro a tomar colectivo. Todos supuestamente dormimos tranquilos hasta que al otro dia, llaman a la oficia y era la piojo, y le cuenta al caezon que el pelao bori, se quedo dormido en la entrada del departamento, tapadito con cartones y diarios, eso si muy digno el, se saco los zapatos para dormir y los dejo a un ladito

3 comentarios:

Flaca dijo...

Cuenta un tobby weno poh osea con detalles poh guatón, yo en este instante voy a relatar "un aquelarre"... afírmense.

Enrique dijo...

Que gran momento aquel, es que en este instante siento como si lo volviera ha estar viviendo, nunca habia estado antes en esse pool, me recuerdo la cara de la camarera cuando le pedi el migranol es que verdad me dolia la cabeza, me recuerdo la risa del mauro y el flaco, creo que ese dia habiamos llegado bastante temprano al wagon, tambien que esa noche estaba bastante agradable, como son las noches en iquique, cuando estas con los amigos, los hermanos, la familia.

Gracias por ese momento.

Flaca dijo...

Lo que pasó y no me acuerdo quien me lo contó es que el Bori dió un jugo tremnedo en el cajero automático y parece que se le quedó la tarjeta atrapada y atao y bloqueo y show en la wea y de ahi se fue a su hogar y etcetera o algo así

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...