9 de noviembre de 2006

tengo cinco minutos

en realidad, ni siquiera los tengo, pero esto no tiene nada nuevo, así que aunque sea improvisando, dire que estos cinco minutos no son los de Victor Jara, son menos románticos, pero menos dramáticos también. y pensando en, acerca de que se puede hacer en cinco minutos, concluyo, que se puede, conversar acerca de la vida, con mi amiga Patty nos demoramos más o menos tres, en recorrer nuestra familia. se puede dormir una siesta repardora antes de la pega. se puede comer un helado, fumar un cigarro, escribir un texto como este, sin mucho fundamento, se puede preparar una ensalada, se puede oir una maravillosa canción. se puede amar intensamente....no sé si alcance para expresiones concretas, pero a lo menos el sentimiento. se pueden dar un buen abrazo, se puede resolver un problema, aunque se pueden desencadenar trecientos nuevos problemas...pero hay que ser positiva. bien me queda sólo un minuto, así es que comenzaré a concluir....en definitiva lo que quiero decir es que, en cinco minutos pueden hacerse saber, es decir acusar su prescencia en el ciber espacio y así comunicarnos, es decir que esto funcione....ósea...con cinco minutos de tu tiempo,,,, todos sabremos que estas bien, que nos queremos....entonces....son cinco minutos...la vida es eterna en cinco minutos.
comente....esa es la forma de usar los cinco minutos...están invitados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, GENIAL

MaUrO dijo...

Suena la sirena de cuelta al trabajo...los cinco minutos.
Claro que estamos vivos!...
Genial Márquez!...ojalá hoy hubiese tenido esos 5 minutos creativos que tuviste.
Mucha pega y la creatividad se me quedó en la casa.

MaUrO dijo...

que no se entere victor jara...
cuelta=vuelta

Flaca dijo...

Lo siento, no tengo minutos... pero al menos uno en este instante para decir que estoy bien y que vendré cuando pueda nuevamente a visitar el espacio; probablemente sea un tiempo de creación entonces cuando decante existirán más que cinco minutos. Y siempre hay unos segundos para decirles que los quiero.

Enrique dijo...

Ayer hacia mucho calor, despues del torneo de ajedrez de la empresa me fui a tomar un jugo de mango al local de siempre, la casa en el aire, estaba bien helado, luego corrio una brisa exquisita, que me dejo fresco algo asi como renovado, me puse contento por haber vivido ese momento. Estoy bien, los quiero.

xasco dijo...

si. ésto de tener poco tiempo al final del año como que molesta, tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, pero estoy bien y muy contenta, he recibido felicitaciones de parte de mucha gente estos días y... no se, como que derrepente me cuesta creer tanta maravilla jajajajaja, es como raro, de ahí les cuento más, porque ya se me acabo el tiempo.
los quiero mucho y prometo postear algo mas tarde...
un abraazo

Anónimo dijo...

Sí Márquez, en 5 minutos mucho se puede... en un minuto te podrías peder entre los blocks de "el morro", en dos minutos salinas podría olvidar sus llaves, en tres minutos Camilo se quedará raja, en cuatro minutos a mí me cortan el pelo... (verificable).
Anoche, con la Carrión nos dimos cuenta que la hortensia que nos compramos el fin de semana pasado se había puesto completamente mustia, las hojas casi colgaban y para que te digo las flores y los botones. Rápidamente la regué hablándole con cariño... para que te relato lo que pasó a los cinco minutos, si ya te lo imaginas...simplemente maravilloso. Dios estaba ahí.
Un abrazo de cinco minutos para todos.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...