6 de diciembre de 2006

Amigo

Hace tiempo que no te escribo. Espero que allá donde te encuentras hoy la cosa esté mejor que acá, bueno sin duda debe ser mejor.

Comienzo contándote que la vida sigue casi tal como siempre, tengo muchas noticias para contarte, han ocurrido cosas increíbles en tu asuencia. No alcanzaste a conocer a los nuevos integrantes de la tribu, también te has perdido eventos importantes, pero siempre has estado presente, nos acordamos de ti, al menos un brindis por tu ausencia.

Hoy te escribo por tu cumpleaños, te envio un abrazo cargado de cariño y esperanza, esperanza de que algún día pueda volver a verte, no se cuanto tiempo tendrá que pasar, pero lo espero, así como espero volver a cantar contigo, eso es lo que más extraño. Sí, creo que es lo que más extraño, no tu presencia si no tu voz. Ya no cantamos como antes, desde tu partida se apagó todavía más la energía - que al menos a mí - me impulsaba a cantar.

Hemos perdido algunos rastros, pronto los encontraremos, no te preocupes por ello. Perdido quedamos todos con tu partida. Nunca pense que fuera tan pronto. Ya ni se como expresarlo pero es como "sentir distancias entrecortadas a la altura de mi pecho", emoción creo que se llama, aún no lloro todo lo que te debo, creo que nunca podré llorarlo. Siempre sentí tu partida como un instante, algo que pasaría pronto. Hoy me doy cuenta que ese instante ha sido muy extenso...Te nos adelantaste demasiado.

Feliz Cumpleaños Avecilla, Feliz Cumpleaños Paloma Ausente.

Te extraño, te extrañamos...siempre.
¿Cantamos?

Para bajarla...aquí

7 comentarios:

xasco dijo...

No tuve la oportunidad de conocerlo, solo siento que lo conozco por las historias que escucho que casi siempre me hacen reir y por lo que logro reconocer en todos los que me hablan de él, siento que era una persona maravillosa.

ahora... me gusta mucho leerte asi, liberado, ¿como pensabas que no lo podias hacer?; como me dijiste una vez..." yo no tengo esa capacidad", bueno, si la tienes. Y que lindo, que lindo todo lo que dices y lo que sientes, que bueno que puedas compartirlo, felicitaciones por publicarlo, me sorprendiste.

xasco dijo...

cachaste lo que logray escribiendo desde el corazón???

que los fantasmas que rondan por acá también escriban jajajajajajaja
bienvenido salinas, porfín escribiste :)

Anónimo dijo...

Ayer cuando te lo comente, no sabia si tenias algo preparado, pero una vez mas sentia que era tu "responsabilidad" solo tu podias escribir del corazon esas palabras para el BORI, gracias por las lagrimas que me afloraron, solo me queda repetir esa frase que tanto me gusta, LA DISTANCIA NO ES CUAN LEJOS NOS ENCONTREMOS, LA DISTANCIA ES SI NO VOLVEMOS, feliz cumpleaños amigo mio, donde estes...

Flaca dijo...

Quisiera resumir... pero no creo que pueda.
Recordé la voz de la Patty en el teléfono... lenta, mucho espacio entre palabra y palabra, como tratando de buscar qué decir, cómo decir. Me di cuenta, y es que era evidente por su forma, que no era bueno lo que venía... Finalmente, de todo lo que podía ser, me pareció que era lo menos posible de ocurrir; Me quedé un rato sola, le corté y después volvimos a hablar... en realidad, a ratos todavía no me parece... demasiado pronto, demasiado lejos, demasiado triste.
También me llego al alma... Supongo que sus manos tocan las nuestras; que su voz se dibuja en la de muchos de ustedes y otros, que nos acompaña, que el recuerdo prevalece, que cada uno lo lleva dentro de sus amores, que avecilla tan hermosa sólo vuela de otra forma, no tan lejos como creo y más cerca de lo que espero. Quisiera decir Feliz Cumpleaños, mucho más quisiera abrazarte, siempre falta la despedida... lo hago de todos modos desde donde estoy, aunque no te pueda ver.

(Además, celebro también tu aparición, Bienvenido Salinas.)

Anónimo dijo...

La muerte hace de la vida una despedida, siempre reanudada y nunca acabada, pero por ello mismo deja las manos libres para el nuevo saludo, para el encuentro siempre renovado y siempre único con la novedad, la irrepetibilidad que es el ahora de la muerte, la irrepetibilidad que hace cada instante único y por único irrepetible, el paso, la despedida, que hace apreciar cada encuentro y por irrepetible, cada instante sagrado.
Hugo Mujica.

Eso sagrado del instante, del haber conocido a una espíritu que pasó por nuestras vidas, como una gaviota en invierno o una rafaga de viento fresco, en primavera.
Tuvimos la suerte de conocerte Claudio Boris, de saber de tu calidad humana y profesional, ahora descansa en paz queriso amigo que en cualquier momento nos estamos viendo.

la_marquez dijo...

al poner la fecha en mi cuaderno de trabjo ayer, sobre ella escribí, instantaneamente, BORI...no entre ayer al blog, pero pensé en que nadie se atrevería a enfrentar en este espacio esto...porque al igual que mi hermano senti que el que debía hacerlo eras tu, y crei que no te atrevías...pero gracias...estoy llorando...creo que no de pena...creo que de esperanza....de creer que nuestro cariño, por él y entre todos es tan grande, con brazos tan largos que los abrazos llegan donde sea necesario que lleguen y mi abrazo profundo de entrañable y extrañable amor para él...feliz cumpleaños pelao'

Anónimo dijo...

Recordar es estar con los que queremos. La vida y la muerte son 2 caras de la misma escencia.
Hoy recuerdo nuevamente a Claudio con cariño en su cumpleaños y con la seguridad de que nos acompaña desde su posición en el cosmos.
Estamos juntos, tenemos recuerdos y caminos en común. Que no se nos pase el tiempo en la conformidad de creer que las cosas conservan eternamente el mismo lugar. Todo cambia, nada sigue igual a como estaba ayer. Démonos el cariño ahora.
Un abrazo para todos. Se que hoy estaremos juntos en este cariño hacia nuestro amigo que, sin duda, continua siempre entre nosotros.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...