7 de diciembre de 2006

la vida y sus regalos

Acerca de lo mismo que escribía Mauro, la amistad, la esperanza, el cariño y la prescencia de los amigos, a pesar de las distancias, ayer junto con celebrar el cumpleaños del Bori, celebré una tremenda noticia, que me hizo llora de emoción...y eso que la recibí por internet...y estoy a punto de convencerme que uno se puede abrazar a los monitores como abrazaba los libros....esto es un avance en mi apreció por lo cibernético....Pero a lo propio....
Mi amiga, Nadine, me anunció (a López también) que su casa fue tomada por las flores....y al abrir el correo, sin ningún preambulo, anuncía que está embarazada...ya tiene cinco meses de gestación, es varón y se llama Manuel....ese que era como un rayo de la libertad.....
Está feliz y yo también...y entonces pensaba.... como la vida nos regala ciclos, novedades y nuevos espitus para que nos acompañen en el camino de la vida y nuevas almas para aprender a amar y a luchar de nuevas y distintas maneras y por cierto, nuevas luchas que sólo se dan por ellos.
Estoy feliz, feliz, feliz y quería que lo supieran.

1 comentario:

Flaca dijo...

El mejor regalo... El gran regalo de esta hermosa vida... la renovación de la vida. Comparto tu alegría amiga; felicita a la nueva mamita (por mi) cuando puedas.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...