19 de diciembre de 2006

Feliz Cumpleaños Guatón!!!!

3 comentarios:

la_marquez dijo...

yo ya lo salude, pero no puedo dejar de escribir, para decir que no sólo es mi hermano, sino que EL MEJOR HERMANO QUE TENGO....este que aprendió a ser amigo de mis amigos y hoy somos sólo una gran patota. un hombre noble, generoso y maravilloso, un iquiqueño como no hay otro, el mejor tio del mundo. un beso...feliz cumpleaños...y que tengamos miles de cumpleaños más para abrazarnos

Flaca dijo...

mmmmmmm... Buena la foto, entretenida me refiero.

Enrique dijo...

Bueno gordo te vengo saludando desde ayer pero igual ahora te escribo para desearte un feliz cumpleaños, que lo pasas super bien y creo que así será un abrazo desde aki tu sabes el cariño no tiene ni tiempo ni espacio, surca mares, montañas, valles y desiertos para llegar a tu inmensa alma.

saludos

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...