19 de diciembre de 2006

No estaré en toda la mañana y a las tres es como tarde pa esto, por eso:

Estoy intentando construir un mensaje de "feliz cumpleaños amigo querido" y me doy cuenta de lo mucho que tengo que decirte... No cacho en que minuto exacto, pero veo que hemos elaborado una de las amistades más puristas que tengo... aún más, que tengo con un Señor... Guatón te quiero un montón, pasaste de ser el "hermano mayor de mi gran amiga" (que lata el titulo, pero eso era en un comienzo) a ser mi amigurri, con el que converso asi tal cual soy yo, quien me hace sentir asi tal cual soy yo (despelota al mango y sin repre); aprecio muchísimo el tiempo que me entregas cada vez que nos reencontramos, creo que es siempre intenso y no sólo pa carretear sino que pa eso y más, es chistoso decirlo pero es como "minutos burbujeantes"; y nada, que además, pese a la distancia la tecnología nos ha acercado su tanto, eso es bueno, me encanta leerte, aprecio mucho cada una de tus palabras, de tus letras. Creo que en este proceso de co-construcción que es la amistad hemos trabajado muy bien los dos y me gustaría fuese así por siempre. Te quiero mucho amigurri, te deseo la felicidad más inmensa, el amor más intenso, la vida más maravillosa, menos stress, tal vez la misma cantidad de pega, pero más calidad para ti (el vasito de agua, la musiquita regalona, la miradita por la ventana...) y más años para disfrutar de tu preciosa amistad.
Espero sientas mi abrazo cariñoso; espero también te guste el regalo, (es parte de la calidad), lo escuchamos juntos cuando pase por ahí; eso sí, creo no lo recibirás hoy, porque tú entenderás: "un avión que no llega", la búsqueda, la distancia, fin de año; pero filo, al menos hoy se va, entonces cuando llegue: disfrútelo, por ahora imagínelo. Eso poh, Lluvia de Estrellas (podrían ser musicales también) para Ud. Felices veraniegos años.

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...