14 de diciembre de 2006

Un pedacito de alma...

Nada nuevo que contar, sólo que cada vez que descubro algo en la telaraña quiero compartirlo con Uds. Eso es, acá les va un temita de un grupo que acabo de conocer. Chilenos, interesantes sonidos, fusión latinoamericana y una bonita voz.
Con ustedes...Santa Mentira!...a cantar!!!

Pedacito de alma
Santa Mentira

Como el cielo moja el suelo
como el aire enfría el alma
yo te distingo entre la gente

Como a un ojo pendenciero
que domina la nostalgia
yo me desnudo ante tu casa

Es una santa mentira
pretender que te he olvidado
escapar lejos y hallarte
despertar pensando en tu sonrisa

No te nombro porque temo
que mi corazón no aguante
ya me descubro vulnerable

En la práctica es un mito
que remueve mi conciencia
yo he aprendido a no olvidarte

Es una santa mentira
pretender que te he olvidado
escapar lejos y hallarte
despertar pensando en tu sonrisa

Un pedacito de alma se me atravesó en la garganta
un pedacito de alma /2

Escúchala, bájala (005)

4 comentarios:

Flaca dijo...

Pucha que lindo... simple y lindo. En la telaraña de que araña encontray tú estas cosas?. Me gustaron ellos, vamos a buscarlos, gracias por el dato.

Enrique dijo...

Cabezón, siempre tú con estos sabores y estos colores, esta música que llega desde el corazón para alojarse aki y quedarse.

El abrazo y el cariño de siempre

Anónimo dijo...

como tu hermana

pepe dijo...

bien

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...