18 de diciembre de 2006

Esto es así

Ana Carolina y Seu Jorge, realizaron una versión del tema de película de Damien Rice (Closer-2004), The Blowers Daughter, él mismo nos regala una versión maravillosa del tema, pero la cercanía, la sonoridad y el ritmo del portugués me hace sentirlo más propio, la cagó...Flaca, tal vez conozcas esta versión, pero me acordé de tí cuando la escuché, a propósito de lo que hemos comentado de la música en ese idioma y la capacidad de transportarte.

Entonces les dejo este regalito y en las dos (2) versiones, para que comparen y opinen, el texto es increíble también, un tema medio relajado como pa' empezar el lunes pero va con cariño, esto es así.

Versión de Damien Rice bájala, cántala
Versión de Ana Carolina & Seu Jorge bájala, cántala

5 comentarios:

Enrique dijo...

Y es asi
justo como dijiste que seria
la vida pasa rapido
la mayoria del tiempo
y es asi
una pequeña historia
si no hay amor, no hay gloria
ni un heroe en tu cielo

No puedo quitar mis ojos de ti (x 5)

Y es asi
justo como dijiste que debía ser
nos olvidamos de la brisa
La mayoría del tiempo
Y es asi
el agua más fria
la hija del trompetista
la niña denegada

No puedo quitar mis ojos de ti (x 5)

¿Dije que le detesto?
¿Dije que desearia dejarlo todo atrás?

No puedo quitarte de mi mente (x5)
Hasta que encuentre a alguien más


Lindo tema, me dejo con algo de pena, estas cosas del amor habeses te dejan esa sensacion, aunque prefiero la versión en ingles, la letra es espectacular, llega a lo mas profundo del corazon.

Un gran abrazote.

xasco dijo...

Si poh, si la canción es terrible de llorona, como no vay a quedar con pena wn...creo que la idea es esa... puro pajeo mental...

y así me dicen que Alberto Plaza es llorón

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Flaca dijo...

Claro que la conozco, portugués mejor que nada y todo, de mi absoluto gusto, buen regalo pa´ día Lunes de mañanita, lo escucharé más de una vez hoy...

Nunca pena, nada de pena, es increible, sensación de calorcito amoroso... nada poh, buen regalo musical.

[ Hródric ] dijo...

la una me transporta (no muy lejos eso sí)

la otra sencillamente me hace bostezar.

Flaca dijo...

Que later@ y poco desplazad@

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...