20 de febrero de 2007

Cantaba

Nano Stern

Era de noche y caminamos
juntos cantamos la misma canción
estaba oscuro pero veía
como brillaba nuestro corazón
y brillaba...
y cantaba...nuestro corazón

Poco más tarde yo la abrazaba
y ella pensaba en otra canción
yo lo sabía pero creía que no importaba
que sólo tenia que uuuuuu

Era de noche y caminamos
juntos catamos la misma canción
estaba oscuro pero veía
como brillaba nuestro corazón
y brillaba...
y cantaba...nuestro corazón

Poco más tarde yo la abrazaba
y ella pensaba en otra canción
yo lo sabía pero creía que no importaba
que sólo tenía... que uuuuuu

Cantaba...

Me gustó y se las presento.
Después les cuento del cantor

Cantaba, bájala

5 comentarios:

Flaca dijo...

Bonito... Busca a Jose Merce o a Drexler. yo no tengo paciencia pa esperar la busqueda... eso, creo que gustaran.

Anónimo dijo...

DE Juan Pablo;
Que buena,,, tuve el placer de conocer personalmente a Nano Stern, vino con Manuel García a ver nuestros concierto del 4 de febrero, es un tremendo músico y super buen chato... cantamos como seis horas seguidas,,, quizás hagamos un trabajo juntos en abril les cuento...

PD: Los leo siempre, los felicito por la instancia de cercanía, los recuerdo y los extraño (aunque no parezca),,,

Flaca dijo...

Escribí felicidades aquí y nunca aparecieron... porque pasa eso?, hay ratos en que tengo atao pa escribir... me explico: escribo algo, me tira a una página, no se algo asi como "EL NUEVO BLOG" (no es así pero es la idea, osea como la nueva versión) y ahi yo creo que ingreso y por lo tanto mando mis comentarios y por lo que estoy cachando no es así..¿? (De hecho ahora creo que me va a pasar lo mismo),expliquenme por favor...
ya... ya entendi, bueno hice lo que no había hecho... leí
Es que tengo que entrar con mi cuenta y clave del google... en fin

Flaca dijo...

carito nada, a ver vamos a cambiar esta cosa, finalmente carito es coyhaiquino y flaca es iquiqueño... a ver veamos

Anónimo dijo...

Que triste que la niña pensara en otra canción. Eso siempre pasa.

Me acordé de una amiga.







Juan Pablo: espero que eso del concierto les haya salido hermoso. ME ENCANTA MANUEL GARCIAAAAAAAA!!! si lo vuelves a ver dile que traiga su música a Iquique porfaors, porque es super difísil encontrar su CD...

Y ustedes ( como grupo) cuando nos deleitan????. Me da como rabia cuando recibo correos que cuentan de las presentaciones que harán en otros lugares... péguense un viajeciito puh...
que se raje el novio marshelo ajjajajajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...