23 de febrero de 2007

LOS BUNKERS





Creo que al escucharlos en las radios o en la casa de algún amigo siempre me dije... oh ke guena la canción, pero nunca y digo NUNCA me tomé el tiempo de escucharlos en serio... ayer me dejaron con la boca abierta, SE MANDARON EL MEDIO NÚMERO EN EL FESTIVAL, los minos son SECOS y pido mil disculpas ( Públicamente) por subestimarlos... parece que es cierto eso de que "si eh shileno eh gueno".

por motivos de fuerza mayor no pude poner aquí uno de los temas que más me gustó, pero les dejo un cover de la canción Cocaine, de Eric Clapton, que Jimi Hendrix hizo famosa, pero en esta ocación , en manos de los bunkers...

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...