1 de febrero de 2007

eL iNjEniO DeL sHiLeNo, nO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Eso es un gran chiste nacional.
A proposito, tendrian que haberla visto, habrian disfrutado tanto. Realmente impresionante, me quede sin palabras de pronto. Ninguna expectativa, pero cuando me interne en la atmosfera citadina, uf...,de pie en la avenida junto al rio, y descubrir la infinita maquinaria humana animando este sencillo y primigenio sueño. Con gran esfuerzo y sincronia, una que se transforma en metafora de todo. Instantes recuperados a la fuerza, sacudido... Simplemente me saltaron las lagrimas... subitas, callado entre otros mas animosos que yo, envuelto en una enooorrmme multitud que hace bien sentir cerca de vez en cuando. Fueron poquitas si, porque soy bien hombrecito mierda. Ah....Si yo tuviese una peineta grande... me dije.

Gracias por algunos saludos antes de la nominacion de estos dias amigos mios. La verdad es que si, me dieron un premio re lindazo, una guapa y original escultura. Buen estimulo. Compartido sin duda con mis colegas y amigos de una bonita e intensa jonada que vuelvo a recordar. Contento con nuevas ganas. Pero antes, parar, n e c e s a r i o. De esta batahola... mi silencio. Me quedan pocas horas de sinapsis, pocas y un par de semanistas para meditar. Los quiero mucho y gracias por el espacio.

Rodrigo

xasco dijo...

SALUDOS RODRIGO!!!!! UN ABRAZOTOTE..

López.... puta que me reí con esta guea jajjajajajajajajajajajjaja
habría sido como pichulonko de luke skiwokwer y la pequeña gigante princesa leia jajajajajajajajajaja
menos mal que no se disfrazó de thundercat en el papel de Leon-o , porque de ser así, la espada del augurio habría llegado hasta iquique jajajajajajajajjajajajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...