1 de febrero de 2007

Quién le pone la wena onda a este blog ????

En estos últimos años, creo que he aprendido más que dos vidas juntas.
Una de estas cosas es apreciar la música, más que todo en esta bella vida, esta, la vida esta rodeada de música, es más, la gran explosión, la expansión del universo hablo de la teoria del Big Bang, no fue más que una nota músical, talvez parecido al sonido que hace una guitarra eléctrica con arto distortion y mucho wataje.
Bueno, cuando los amigos se juntan la música es infaltable, además de las bebidas que acompañan y amenisan estos encuentros, pero también el baile acompaña estos encuentros, yo la verdad que para el baile no soy muy bueno, pero me han enseñado a apreciarle y entre estos la cueca, a bailarla como me parezca, si un uruguayo puede, putas porque yo no. además la idea es compartir y pasarlo bien.

Entonces porque no lo pasamos bien ahora ????.



bueno y como no hay primera sin segunda.

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...