8 de marzo de 2007

Piel Bonita

Y viene con su piel bonita,canción, canción.
Me quiebra con su piel tan bonita: es de espuma.
Por qué no se viene para acá, a “ese lugar”?
Es fenomenal.
Mirando el mundo...en tu piel bonita hay estrellas.
De qué se hace tu piel bonita, si hay estrellas?
Por qué no se viene no más…
Es fenomenal, y el sol ya salió.

Si tuviera una guitarra virtual se las cantaba.
Mejor escúchenla o bájenla... y disfruten.

Feliz Día...Chasconita, Vicky, Carol, Mey, Patty, Loreto, Karen, ...a todas, incluso a las inombrables, ja!

Ah!... gracias Nutria por el aporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no la pude descargar...
no se por qué.
Esto del cibermundo
me gana...
igual mustó la letra.

Supongo que me gusta más imaginar el
ritmo a
que escucharlo.

Eso...

PD: espero que la intromisión no moleste

Anónimo dijo...

*me gusto = musto

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...