8 de marzo de 2007

feliz día a todos

supongo que hoy se conmemora más bien, la lucha , el trabajo , que el sexo....sin embargo como casi todo en esta vida ha ido modificandose y hoy parece más bien la "celebración" de la mujer, como ella misma....y a mi, por cierto no me parece mal...sobre todo si es una buena excusa para recibir cariñitos...sin embargo, considerando en como ha ido degenerando esta fecha, quiero desearles a todos y cada uno de ustedes un feliz día....
Yo recuerdo a mi papá mandandome a los 6 años a hablar con cualquier adulto...para "criar personalidad"... a mi hermano emocionado cuando nació su sobrino, al negro cantandole a Mimin y abrigándome cuando lo necesito (todos los días), al Mauro, preparando con devoción, más que afecto, algún plato en la cocina, a Gusa que no tiene, ni tuvo ninguna posibilidad de escapar de las mujeres y sus nervios...a Luchin, Lopez que desde antes que esto fuera moda lo han celebrado con algún maravilloso gesto y que a diario estan llenos de detalles sensibles...., mi alfred, que trata con una delicadeza maravillosa a sus mujeres...al Jano...cuyo mejor ejemplo es su reciente posteo... al flaco y al Bori convenciendome de ir al taller cultural, en definitiva a todos.... pero particularmente agradezco y celebro hoy estar en un grupo de hombres tan generosos e igualitarios, por que sé y entiendo que no "todas" (me refiero al mundo entero) hemos tenido esta posibilidad de ser tan iguales y en mi caso particular desde tan temprano, que sin lugar a dudas ha hecho que yo sea tan feliz como soy....hombres como ustedes, hombres tan mujeres, en definitiva,.... Celebro hoy, que la felicidad esté en el complemento, FELIZ DÍA....

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...