26 de abril de 2007

Por Camilo...

Celebrar el cumpleaños de un hijo hace pensar tantas cosas… Es un añito, el primero de su vida, aunque en realidad hay nueve o menos meses anteriores que son parte de ella y de un vínculo que no termina más.
Es ese vínculo que desde el momento en que existe ya no dejas de sentir, Es ese gran sentido del amor que desde el primer instante entre tus brazos ya no puedes dejar de amar. Ese gran amor que vez día a día crecer, que al oír su voz por primera vez hace que mágicamente nada importe más… Ese gran amor que te entrega la felicidad, el orgullo, la madurez, incluso la sabiduría y la asertividad… El amor verdadero (qué descripción), el que jamás termina, que es de por vida… minuto a minuto, día a día, año a año.

(No puedo dejar de pensar como serán los quince de estos cabros chicos…)

Felicidades Camilo por tu año y 9 o menos meses de vida, por tu tierna sonrisa que espero volver a compartir, que espero conozca mi hijita también. Felicidades amigos, Patty y Luchin, por ser padres y celebrar también hoy un año y más en eso. Los recuerdo mucho como familia, cuando he podido compartir con ustedes, ha sido un privilegio para mi. Abrazos muchos para los tres, esperamos verlos pronto.

Antonia y Carole

1 comentario:

Enrique dijo...

Que bonitas palabras flaca, me llegarón al corazón.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...