9 de mayo de 2007

Otra más...

Jugoseando, jugoseando... aquí más información

4 comentarios:

Flaca dijo...

Qúe famoso gusano!!..., tendré que ir a verlo de todos modos la próxima semana cuando pase por ahí... entonces, nos vemos Don Rodrigo.


(No puedo evitar este comentario: "RIIIIIIICOOOOO, rico él - me refiero al actor de apellido Alonso -)

Anónimo dijo...

la fama de mi amogo no me asombra, pero sus aciertos a la hora de escoger el elenco me tienen maravillada ..."que cuerpo" ... de actores digo...

xasco dijo...

( Sumándome al comentario de mina acalorada y observadora...)

Me encantan los dos, osea Nestor y Marcelo, Nestor es como pa caminar por la playita en la tarde, compartiendo uvas y riendose todo el rato... Marcelo Alonso LA CAGÓ lo vi en persona y el mino es muy, muy atractivo, la pantalla no lo ayuda mucho, en persona es otra cosa... tiene esa guea de que tu sabis que está en el lugar... osea, se puede oler, percibir casi casi sutilmente...

OH MY GOSHH !!!!

Flaca dijo...

WEEEEENOOOO, weno - weno - weno, cosssita riiica ... na que hacerle!.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...