8 de junio de 2007

Lo que acontinuación podrás escuchar y ver, es un video del grupo Faith & The Muse, la particularidad de este tema es que fue dictado integramente por una presencia llamada Patience Worth, vivio en el siglo XVIII y la persona que recibía o medium era la Sra. Pearl Curran, los poemas son del siglo XIII y podrás encontrar más aquí , la verdad me impresiona, me consterna y me apabuya, la idea de saber que estoy escuchando poemas desde el otro lado de la vida, el lado B podría decir. La vida, tan corta,tan breve y tan poco que la valoro. Me preguntaba hace algunos días atrás, que me falta, que falta hacer, que falta......





Aquí encontre una traducción

Valor De la Paciencia

En esfuerzos de dar el encierro un viejo fantasma así que usted han

vuelto para alargar mi shadow To rompen de nuevo mis ventanas un qué

niño se sentirá cuando el hogar está telar de manos del infierno y

va la caída que espera la pluma para moverse con los brazos demasiado

anchos al asimiento apenas uno demasiado pequeño para curar el mundo

encendido era él pero las palabras que me llamaron hogar

retransmitieron el sueño que le hizo señas más allá de necesidades

dañadas de cada alma una mano silenciosa de sostener a alguien para

romper abogar por para que el corazón odie infierno es una casa

vacía frecuentó por la voz de un niño

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...