27 de julio de 2007

26 de julio...
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

Amigos, todo lo que habita en mi pecho hoy se revoluciona. Qué felicidad tan inmensa me da saber que cada día mi compañero Camilo me da la oportunidad de reinventarme y encontrar nuevas formas de hacer la vida. Sólo me basta su mirada para llegar al punto de convicción tan buscado por tanto tiempo. Sí, sólo me basta su mirada para saber que todo se puede si se quiere, y si hay amor los momentos juntos se graban a fuego y no hay fuerza en el mundo que lo borre.
El 26 de Julio que recién terminó, año nuevo mapuche, año nuevo del calendario maya y día de la REVOLUCIÓN no se me olvidará, porque Camilo dió su pequeño gran salto evolutivo en esta vida, Camilo ahora ha dado su primer gran paso en su independencia vital, ahora camina y entonces ha comenzado a dirigir su camino, con decisión y pequeña gran autonomía, con calma y pasión. ¡ADELANTE MI COMPAÑERO COMANDANTE! Quizás más temprano que tarde tengamos que arreglar nuestras mochilas, lustrar nuestros bototos, subirnos a nuestra moto y arrojarnos a conocer lo que está más allá de nuestra vista. Tal vez, no se repita ninguna historia y más de alguien piense que estamos locos, pero en cada tramo del camino tendrás la seguridad que no estarás solo en ésto, mi vida se deberá siempre a tí... y a los que vienen más atrás en el camino.

5 comentarios:

checho dijo...

Que buena, me alegro por el comandante Camilo, ahora a subir todas las cosas, y ojala que pronto los vea paseando por las viejas calles del puerto en sus motos

Anónimo dijo...

que bueno...ya sabemos entonces..que desde siempre...el comandante ha sabido a quien se debe....sólo avanzó y trinfó el día de la revolución....

Anónimo dijo...

tenia que hacer los comentarios aparte, aquel como amiga...ahora viene la parte de la tia...."más lindo mi chato...se debe ver todo divertido caminando....y el papá más divertido subiendo los maceteros para salvar sus plantas...!"...guarda con los enchufes, cables, manillas y un cuanto hay...ni hablar de las alfombras son lo peor

xasco dijo...

amigo Luchín:

que lindo lo que escribes, me emociona y me hace creer en la familia ( concepto del que hace rato me costaba hablar)y te veo tan feliz!!!

Me dan ganas de saberlo todo mirándote a los ojos y sintiendo como fluye, desde tus poros y toda tu presencia, el sentimiento más poderoso del mundo, el amor.

Felicitaciones a ti y a mi amiga Flaca, que también está hermosa y cuando me acuerdo de ella, la imagino de la mano con camilo, su guatita gigante y margaritas en su pelo, así como de colores... Todas las bendiciones y la buena vibra para ustedes.

Los quiero mucho

salynas dijo...

Extraordinario, felicidades.
¿que la moto no era roja con blanco?

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...