26 de julio de 2007

TE VOY A PONERTE UN TEMA



Aguamarina - veneno

4 comentarios:

MaUrO dijo...

Jajajaja! Guatón, weeeeeeeeno el tema.
Te lo han dedicado o lo dedicaste?
Por que el otro día, nos dábamos cuenta que todos los temas te quedaban, o no?
No voy a hacer más comentarios, pero vos cachai poh socito compipa!!
Jajajajaja!

Flaca dijo...

Puta sin leer lo de la chasco estaba poniendo lo mismo... Ya po te la dedico ELLA, osea, eso diría yo...

xasco dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

kreo que me rio, porque me acordé de muchas cosas, pero de lo que más me río es que me acordé de tanta gente porque en realidad este tema le llega a VARIOS de los que conozco jajajajajajajaajajajajajajaajajaja

guatón, tay matando más que la rojaza jajajajajajajjaajajajajajajaja

checho dijo...

jajajaja no saben lo que me rei ayer pensando las weas que iban a poner, bueno sin duda creo que me lo han dedicado, porque yo nicagando lo dedicaria, bueno, creo que debe ser parte de la banda sonora del 2007 o el cd pa las fiestas patrias, jajajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...