7 de agosto de 2007

Compartamos...

... Escucho a Aznar... me acuerdo tanto de ustedes queridos amigos.

Esta música me trae sus caras, sus risas, sus palabras y es que por estos días quisiera tanto compartir con ustedes la maravillosa vida que me toca vivir en esta Patagonoa helada y aislada pero maravillosa, que me devuelve todos los días la esperanza cuando veo a mi hijita crecer y cada día hablar más parecido a mí... A veces me confundo y creo que yo me estoy pareciendo a ella, mucho, demasiado... Y Sí po, yo sigo tan atolondrada como siempre, ni los años, ni el cargo en una pega - que " a las finales" son puros accidentes - ni nada ya a estas alturas, hace mutar tanto la escencia... escencia que se muy bien es a veces cautivadora para algunos y embriagadora para otros, insoportable, en fin un poco insufrible; pero, para otros amable finalmente.

Esta reflexión debe ser por el día de mañana, que en rigor, aunque no lo quiera, siempre hace que me pare como al borde del abismo y mire el horizonte...

...Quieren que les cuente algo del alma, en ese mirar el horizonte a ratos me reconozco como una conchesumadre... jajajajajaja, y me da ataque de risa, me siento como el "pavo real" de la granja, puta la weona con el ego a la cresta del mundo..., pero también en ese ejercicio me veo en la humildad más sincera... Es que pienso que sería de mí si tantas cosas no hubiesen pasado, si tantas personas no hubiesen estado en mi vida, si tantos otros siguieran a mi lado, si nunca me hubiese ido tan lejos... En que cresta estaría, ni me imagino... sólo se que quisiera estar exactamente como estoy hoy.

Les cuento po: Me enamoré y eso a estas alturas es casi una gracia, cuando escucho eso de "me desnudo ante tu casa", si po así estoy yo, en pelotas frente a un hombre maravilloso que presiento me esperaba; me siento con esa fragilidad gustosa del amor inesperado; ni siquiera puedo decirles que he vuelto a amar porque la verdad es que creo que no he querido así a nadie en mi vida; leerse en los ojos del otro..., en fin tanta wea cursi q les podría escribir, esas historias de "best seller", estilo ...¿? en realidad no sé en qué estilo, creo que en el que nos toca vivir y más nada.

... He sentido profundas perdidas amigos míos, pero hoy siento que me regalaron justo la canción que yo quería bailar y mira que fortuna porque mire pal lado y me encontré en los ojos de un hombre que quería bailar conmigo, siento incluso que desde siempre, la misma canción... y estamos bailando...

Y les cuento algo más... q si la Márquez no aguantó, cosa q es 100% probable, puede ser que ya sepan... van a tener otro sobrino, la Antonia va a tener un hermanito y yo voy a ser madre nuevamente... Gran regalo de cumpleaños, es esto lo que quería compartirles...

Hoy, como muchas veces, los abrazo profundamente desde el alma a cada uno de ustedes.

4 comentarios:

MaUrO dijo...

Si poh!...Maravillosa noticia. Aún estoy emocionado. Hace un rato ya que leí el post pero aún me "tirita" la pera.
Nada...sólo desearles lo mejor. Y recibe mi abrazo también desde el alma.
Mañana te regalaremos muchas canciones más, para que sigas bailando a la distancia, pero siempre muy cerca de nosotros.
Salud por la vida!

checho dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh rechucha, no se que escribir porque quiero puro darte un abrazo y un beso gigante, maravilloso regalo me alegro un monton, se que eres feliz y gracias por compartir tu felicidad con nosotros, amiga millones de cariños, y deguramente te pondremos, como dijo el mauro, mas de un tema, estoy demasiado emocionado....

xasco dijo...

wuajajaja hey!!! cómo es la custion? si soy tu la que está de cumpleaños poh y nos regalay alegrías como esta...

Nunca me imaginé el final de la historia que contabas, me alegro tanto por ti y por todo lo que cuentas, te siento plena y esa sensación es maravillosa, así empapada de magia recibir en tu cuerpo una nueva parte de ti; creo que es increíble ese sentimiento, tambien tengo ganas de abrazarte y te envío aún " más mejores" vibras a ti y a tu nueva familia.

un abrazo fuerte
ojalá nos veamos pronto pa dartelo de verdad.

Anónimo dijo...

Me costo, pero me aguante...y me alegro...porque sino no hubieses generado tantas alegrias, lagrimas (las mias) y emociones, al contar tu, no sólo la llegada de esa maravillosa alma que esta guardada en tu vientre, sino de ese gran amor que te tiene bailando...tu sabes lo mucho que me alegro de que la via te llene de bendiciones tan concretas como hijos y pareja....sin lugar a dudas hoy el horizonte que miras es más grande que ayer...un abrazo

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...