3 de septiembre de 2007




La noticia la encuentro increíble , ahora no solo podemos ver o viajar por internet gracias a google Hearth sino que ahora podemos viajar (virtualmente claro)por el espacio, gracias a una nueva aplicación llamada sky, lo encontré en la columna de un periodico y comienza así:
“Google lanza Sky, un "telescopio virtual"El servicio permitirá a los usuarios ver y estudiar 100 millones de estrellas y galaxias. Contará con imágenes tomadas por el telescopio espacial Hubble. Estará disponible a partir de las próximas horas en todos los dominios de Google Earth y en 13 idiomas.”
Bueno me quede sin palabras, las posibilidades de aprender sobre el cosmos están a un clik de distancia, solo necesitamos un computador y la curiosidad de un niño.

1 comentario:

xasco dijo...

que maravilloso weon!!!! creo que quise algo así toda la vida... cuando era chica me quedaba pegá en los Atlas mirando las paginas en donde salía el universo... que eran como 3, toas cagonas y con poco que ver. Imagínate ahora!!! tendré tanto que ver jajajajajajajaja gracias por el aporte... a mi me gustó muchito

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...