6 de septiembre de 2007

pagliacci...

Hoy senti en el pecho un abismo, solo por una milésima de segundo, me enteraba de la partida de Pavarotti... triste me siento.

La primera vez que vi y escuché opera fue por la tele, y esa primera vez fue con Luciano Pavarotti. No pude encontrar exactamente esa parte, pero a mis 6 años de ése entonces me provocó los mismo que me produce ahora... llorar.( siempre me pasa lo mismo con la ópera, asi que no se alarmen )

les dejo a Pavarotti y mi pena.



descanza en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo siempre he sido deprivada culturalmente, claramente de arte no sé, pero debo decir que cada vez que alguien habla de opera o ballet o Pintura, yo no puedo eviatr recordar al señor Jorge Dam (no se como se escribe, pero así suena) ese que enseñaba como entender el ballet, haciendo dibujos y tenía un programa en el trece, parece que los domingos, y claramente ese señor y sus dibujos rechonchos me permitían entender lo que después bailaban o cantaban, sin embargo este señor que ha muerto y la globalización han permitido que mucha gente aprecie y aprenda lo hermoso del arte, así es que me sumo a la pena por su partida. me voy a mi casa, acabo de terminar. saludos

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...