6 de septiembre de 2007

Llegó el sol, el invierno quedo atrás, se aproximan nuevos días llenos de vida y energía, me gusta ver como todo florece a mi alrededor, un nuevo ciclo que termina y otro que comienza, vendrán nuevas penas seguramente, pero también traerán nuevas alegrías, claro que si, muchos nacerán y otros morirán también, pero es la vida, mientras se pueda disfrutemos de esta, respiremos un día más, mañana voy con mis amigos de la pega a levantar casas para un techo para chile hay mucho entusiasmo podremos estar a favor o en contra de esta iniciativa, pero me da lo mismo, yo voy.

......Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más.......


No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...