20 de septiembre de 2007

Sentimientos...

Siempre imaginé que esta música fue hecha en un momento de construccion de algo, fuera de todo lo que incluye construir una canción; para mi habla mas bien del reconstruir y asi siento; me encuentro solo con la música que me permite expresar mejor el sentimiento que llevo por estos días y que me enseña, me hace despertar y darme cuenta de tantas cosas, me hace querer cambiar otras y en eso estoy trabajando, nunca a sido facil para mi tomar desiciones y decir lo que siento por pensar en el otro... hoy trato de encontrar la manera...


con ustedes la música de Eduardo Gatti y uno de los mejores temas a mi gusto.

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...