27 de noviembre de 2007

el niño

Una Mujer lleva a su amante para su casa durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saber, su hijo de 9 años se escondió en el closet.
Inesperadamente, su esposo llega a casa. Ella esconde a su amante en el closet. El niño ahora tiene compañía y se produce
el siguiente diálogo:
El niño: "está oscuro"
El amante: "sí lo está"
El niño: "tengo una pelota de futbol"
El amante: "que bien"
El niño: "me la quieres comprar ?"
El amante: "no, gracias"
El niño: "mi papá está afuera"
El amante: "está bien, cuánto quieres?"
El niño: "$250.000"
Semanas después pasa lo mismo, y el niño está en el closet con el amante de nuevo.
El niño: "está oscuro"
El amante: "si lo está"
El niño: "tengo unos guantes de arquero"
El amante: "cuánto quieres?"
El niño: "$750.000
El amante: "no, gracias"
El niño: "mi papá esta afuera", pagas o grito!
El amante: "esta bien", pero quédate calladito.
Días después, el papá le dice al niño, "agarra los guantes y la pelota, vamos a jugar fuera.
"El niño dice, "no puedo papi, los vendí."
El papá le pregunta, "Por cuanto los vendiste?
El niño dice, "$1.000.000"
El papá dice, "Eso es terrible, no debes de cobrar demás a tus amigos.
Eso es más de lo que esas cosas cuestan .Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses."
Van a la iglesia y el papá manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.
El niño dice, "está oscuro".
Y el Sacerdote contesta: No empecís con la misma wea cabro conchetumadre..

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...