21 de noviembre de 2007

NOTAS Y NOTICIAS

bien, como esto está funcionando más bien como "diario mural" pero de esos "olvidados" he resuelto publicar en esos terminos;

NOTAS Y NOTICIAS
Ante el amenazante acercamiento de las festividades de fin de año, se llama a los "funcionarios" a proponer, sugerir, recomendar, indicar, aconsejar, cuales serían las actividades adecuadas, propicias, procedentes, para la conmemoración del 21 de diciembre próximo, sumado, aunado, en conjunto, vinculado con las celebraciones de navidad y año nuevo. Se solicita en conjunto porque la apatía, vejez, falta de energia, fomedad, de los "funcionarios" hace ilusorio, idealista, una quimera, pensar en dos actividades distintas.
atentamente
El Bienestar.

21 comentarios:

salynas dijo...

Puede ser una barbacoa

checho dijo...

eso de barba-coa, es como de un weon sin afeitarse en la cana???

xasco dijo...

turumpum pis!!

xasco dijo...

no se... yo opino que podríamos vernos pal 28.. despues de la navidad...

la verdad es que pal 21 hay un monton de actividades a las que a mi me gustaría ir...... a todas.... no ir a una y despues irme a una casa... no sé si el resto engancha, pero si lo hacen , bacan pos...

la verdad es que creativamente solo doy jugo... a estas alturas del año mi cerebro se fríe como huevo y mi cuerpo sintomatiza cólon irritable, gastritis y soponcios varios... no toy buena pa hacer aportes... yo voy pa donde me lleve la corriente (nótese que otras veces propongo, molesto, ayudo,cocino y hago gueas en éstas instancias... pero ahora SOY UN ROBOC...)

propóngan... igual los hecho de menos y los quiero ver... un abrazo para todos.

lucho cortés dijo...

Pal 21 concuerdo con la Colora y punto.

Ahora, pa la navidad, propongo su camión, todos arriba con su banda del litro y hacemos un recorrido cariñoso. Partimos visitando a la Nena, subimos por Bulnes y pasamos donde los abuelos de Salinas, continuamos con su abrazo apretado a Pancho Márquez y la tía Olga... y así sucesucesucesucesivamente, puro repartiendo cariño y porqué no, si hasta juguetes podríamos regalarles a los viejos, recordemos que ellos nunca fueron visitados por el viejito pascuero... al menos no cuando estaban despiertos.(Es una propuesta en serio).

salynas dijo...

Es una gran idea la de Cortés.
Ya están abiertas las postulaciones para viejo pascuero.

la_marquez dijo...

oye!!!! perfecto, yo me sumo, cómo se organiza, le hacemos reunión o le aplicamos dictadura??, o las dos cosas, quien se suma....pero en vez de buscar viejos pascuero, vistamos a los niños de viejito así son ellos los que llevan el saludo, la otra es que vayamos de noche sin niños y todos disfrazados
, ya ya ya, sale y vale

xasco dijo...

yo quiero un disfraz de viejita pascuera...

y les doy elmansoniqueregalo ajajajajajaajajajajja

Marcelo López Matamala dijo...

CORTÉS,
er-ce-len-te propuesta. Me tinca lo de regalarles juguetes, también puede ser (para los que no tengan problemas con la comida) su pan de pascua con colemono. O puro cariño nomás.

Ya que será un carro diferente, creo que deberíamos ir tod@s de viej@s pascuer@s...

O, si eso no les tinca, está claro cuáles son los candidatos: Cecho (increíblemente parecido al de la Coca Cola) y Salynas (en su versión más regional). En este caso, yo voy de reno. Creo que Lucho Cortés puede ser mi partner y juntos empujaríamos al viejo pascuero en cada casa...

MÁRQUEZ,
veamos la posibilidad de una reunión. Si no, dictadura del pueblo...

Anónimo dijo...

mediante el presente comentario, se emplaza a los ausentes, en segundo llamado a pronunciarse....(Mauro, Mey, etc...les hablan!!!!!) y citese a reunión en día y hora por cofirmar (los voy a llamar para la disponibilidad)....Luchin, te toca la "banda"...el resto se dividirá en la reunión.
att.
el bienestar

MaUrO dijo...

Pido disculpas por mi larga ausencia, la vida, los proyectos, los desafíos y otras 'was' me tienen de cabeza contra mi cabeza (ya se lo imaginarán). Pero soy como los 'bauncos', pico con migas de pan, y ya estoy arriba del camión metiendo bulla con bombo y matraca. Materia dispuesta. Con ustedes voy pa'onde sea.

Anónimo dijo...

y, nah que ver, pero qué pasa con el Flaco Silva?!

salynas dijo...

La verdad es que no tengo muy claro a cuantos incluye esto del Blog, pero es mi opinión de que si vamos a celebrar navidad pordriamos incluir a más amigos a sumarse al carro, por ejemplo el Nano y la marcela, la Gilia, el guaton Chachi, por cierto el Flaco, por cierto a los que están lejos (simbolicamente, como el celote, la flaca y el gusano), tal vez ir a saludar al Chino Lam, no sé si me falta más gente.
Yo podía ver la foma de conseguirme un camión pequeño que tienen mis tios (a confirmar)
Con Luchín conocemos a un amigo que trabaja de viejo pascuero part time para estas fechas y podemos hacer un trato con él.
Debemos juntarnos para compartir ideas.

Flaca dijo...

Puta la idea pa wena, yo feliz de sumarme aunque sea en el imaginario; De todos modos mi humilde aporte son estas sugerencias, digo yo, más que sea: A er... yo creo que disfrazados de Pascuero sólo podrían ir "DOS", Sabemos a qué me refiero, verdad?; creo que ambos dos en su conjunto sería perfezzzto... El resto vaya de Gnomo o duende (quienes son los weones que ayudan al Viejito?), bueno, da lo miemo vayan de "eso" y hagan algo así como "La banda del Gnomo"... O del duende? Pero en el fondo hagan una custión digna, porque después de todo EL VIEJO PASCUERO EXISTE!!! y los está viendo... Los quiero mucho, abrazos miles.

Anónimo dijo...

Aer.... 1) fechas posibles, Sábado 22 de diciembre, eso significa que todo se organizan para estar libre de compras y tonteras ese día... domingo 23, misma cosa, otra alternativa es el 16 porque el 15 parece que Luchín está ocupado con la pega....empiezen a votar.
2) que entregamos, ese es otro tema que hay que resolver, algo así como distintivo de la ocasión, o escogemos algo para cada quien, o una tarjeta gigante....? eso hay que dicutirlo
3) Negro....y ...preguntaste por el camioncito????
4) la decoración...Mauro ..te hablan???
5) pueden pensar en una noche para coordinar, digo un día de semana y nos juntamos a tomar onces, creo que eso, si bien es más agotador será mejor aprovechado que un fin de semana, que además ya no quedan.
se esperan respuestas....

salynas dijo...

Inicialmente, el camión podría ocuparse el día sábado 22.

Anónimo dijo...

el sábado 22 ta güeno entonce

checho dijo...

y mi cumnpleaños???? lo tenia programado para el 22

checho dijo...

y mi niño tambien lo disfrazo??? jajaja, ya cague con mi cumpleaños no mas, me sumo a la actividad yo creo que podriamos comprar poleritas rojas y estamparlas con MIUW, reunion podriamos haer el fin de semana que estoy en lo ultimo de mi estudios y toy como complicado pa juntarme en la semana, y no cachaba que estaban organizando esto
jajajajaja

salynas dijo...

Ya, osea... estamos listos ¿o no?

Otra cosa: podría ser una caravana de saludos, sin carro, sólo en autos, para el 25 en la mañana, digo, para hacer algo de todas maneras.

la_marquez dijo...

ya oye!!!paren el hueveoooo!!! voy a escribir en el g mail

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...