8 de febrero de 2008

....Eso..

Nada...no tengo nada que contar, es sólo que quería escribir, porque en realidad acabo de pensar que escribir aquí es como escribir un diario de vida...un texto en el que existe la casi absoluta certeza de que nadie lo leerá y que de ocurrir tamaña tragedía sería una sorpresa, y cómo no sería malo ser sorprendida por alguno de ustedes con un texto de respuesta, entonces, escribo.....
si esto fuera una carta al director se intitularía "....y donde está la gente"....porque parece que lo que ha ocurrido es una especie de desaparición masiva de la gente que habitaba este ciber lugar, nadie vive....nadie contesta sólo el eco del ciber espacio que en realidad son tantas voces que no se oyen....y tantos colores que no se ven...
Yo estoy bien, y al igual que un alto porcentaje de las almas de este lugar mis energias están en alimentar otra alma, en tratar de pensar positivo, de ver cosas bellas, de llenarme de buenas y hermosas emociones, de reconstruir y elaborar las malas emociones y momentos para enseñar desde ya que la vida se mira de frente, con calma y ojala con una sonrisa siempre....no es sencillo, si se suma a eso un hambre voraz y la permanente necesidad de azúcar...(ojala refinada con sabor a crema o chocolate)...pero debes resistir...resistir es la palabra, he llegado pensar que esa es la forma de enseñar la tolerancia a frustación, porque yo no sé las otras embarazada pero desde antes de navidad que quiero una torta de chocolate gigante.....PERO NO ME LA VOY A COMER....no pienso, esperare esperare.....
Sé que muchas otras almas están de vacaciones...bueno a ellos sólo decirles que las vacaciones son "un cambio de actividades" confome indica un notable autor, pero además las vacaciones dicen relación con la actividad física e intelectual que se desarrolla dentro de una actividad habitualmente remunerada y no DE AQUELLAS COSAS QUE SE HACEN PARA DIVETIRSE...entonces...porque no escriben...digo yo, ya que el Mauro va a entrar a trabajar el lunes ya.... y podría decirnos que tal estuvo su "cambio de actividades".....
Ya listo!!!!! me relaje.....aquí les dejo un listado de temas que creo que se puede escribir.
"mis vacaciones" ...autores......Mauro, Checho, Dayana, Alfred (que dicen que llegó)
"mi sobrino"............. López
"los centrimetros que necesito" ....mey (a próposito de su último correo)
ya chao.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que sorpresa, márquez. A esta hora de la madrugada, en que seguramente tú estás con Salinas haciendo un trencito y coreando "el galeón español llegó, dejando una estelá en el mar"... yo aquí me encuentro extrañamente metiendo mi nariz en el ciber espacio, como una forma alternativa de dar cobijo a mi proceso depresivo...

Recojo tus palabras.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...