12 de febrero de 2008

Eso II...

... Qué curioso Márquez, tenía tantas ganas de escribir y cuando ví esto, tus letras me refiero, pensé en que tenía que puro hacerlo. Pensaba muchas cosas al igual que tú: En como un montón de gente está de vacaciones y disfruta de otros paisajes, de otros lugares o simplemente disfruta el hecho de levantarse tarde, de ver todas las absurdeces y ridiculeces de los programas que hay en la televisión, de comer como chanchos y eso que uno hace de ocioso por la vida cuando "cambia de actividad"... también pensaba en mi embarazo, en lo trabajólico que será mi pobre hijo, menos mal que sólo le tocó arrendar autos y hablar con gringos, igual que a su hermana y no atender los dramas de mil personas en un segundo... Pensaba, como les digo, en mi embarazo, pero más aún en lo curioso de "nuestros embarazos"... que bonito pensaba, nuestros segundos hijos tendrán sólo meses de diferencia, de hecho sólo dos meses entre uno y otro y entonces pensaba en lo curiosa de la vida, lo maravillosa que es la vida y lo bien que hace la maternidad, aun cuando yo también pienso en cómo no seguir engordando, que a estas alturas ya creo es una guerra perdida y pienso no sólo en una torta de chocolate, sino en las mil y una cosas que quisiera comer ahora mismo por ejemplo: ...Un Cordero Asado; Salmón al Horno; un Café Helado; una torta también pero de Merengue con Lúcuma o de Merengue con Frambuesa o las dos; un Curanto entero para mí sola; una Leche con Mango (con eso estoy cagá no podré satisfacer ese antojo y punto), Chumbeque, Melcocha.... Estoy cagá, mi hijo es demasiado antojado y yo sufro porque, por ejemplo, creo que en Coyhaique ya no quedan lechugas, ni limones, ni pickles porque yo me los comí TO - DOS...
Bueno pensaba tantas cosas, y de pronto pensé algo maravilloso y es que mañana vamos a ser tíos; mañana llega uno más al clan, que afortunados somos!!. Entonces recordé a mi amiga preciosa que mañana va a ser madre y al pelao frondoso que va a ser padre y nada, y a Camilín que será hermano mayor y eso me alegró y soy feliz por eso, como una lombriz, los quiero mucho y les deseo mucha suerte, que todo salga hermoso, Muy buena energía, Abrazos... Mañana espero me comuniquen los detalles del momento.
Entonces, gracias por este momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguén me comento que el herbalife era bueno para bajar de peso. jajaja. muchos cariños.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...