1 de agosto de 2008

ya poh cojooooooo!!!!

hoy recibí un grato llamado del artista quien estrena el 07 de agosto en todos los cines su película y me ha "aconsajado" de forma insistente que vayamos juntos al cine, cuestión que a mi me parece una buena excusa para juntarnos, así que acepto propuestas de fecha, ¿el mismo jueves? o el viernes?, si quieren yo me encrago de la compra de entradas, y después podemos tener un "vino de honor" por cierto en honor al artista...ya contesten. ocupo este medio para que CO MEN TEN ....oyeron....además requiero reunión urgente porque quiero tomar la idea de la chascona y organizar (aprovechando mi licencia) el carro de navidad. Un beso.

4 comentarios:

Marcelo López Matamala dijo...

ya poh. vamos al cine.

MaUrO dijo...

Según Hora 25, el estreno es el 14 de agosto....que onda?....cuando vamos?...Verifiquemos bien la fecha. Vale?.
De allá somos!
MDM

la_marquez dijo...

A MI EL ARTISTA ME DIJO 100? O 200VECES TAL VEZ, QUE ERA EL 7 CLARO QUE NO SE HA ESCUCHADO NADA. TANTO QUE YO LE PREUNTE SI ESO ERA SÓLO EN sANTIAGO Y ME CONTESTO QUE EN TODO CHILE.

Flaca dijo...

EN TODO CHILE MENOS EN COYHAIQUE, ESO ESTÁ CLARO...

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...