25 de agosto de 2008

Cumpleaños Feliz!!!!

Feliz Cumpleaños Patty!!!!!
Esta wea parece que se muere... tendremos que revivir el blog. Pero no por eso dejamos de saludar a nuestros colaboradores. Aunque, ¿flaca?, nos debes la versión de aquella noche...vos cachai, no?
Bueno mientras esperamos (ojalá no sea por mucho tiempo) te dejamos un saludo de cumpleaños.
Un abrazo apretao
Feliz Cumpleaños... le desea MIUW!!!!

18 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Chascona

Hace un año causó polémica su cumpleaños, en esta oportunidad hemos tenido el cuidado correspondiente para saludar a todos, aun cuando sus cumpleaños hayan sido un fin de semana. Alguno se nos ha pasado, cierto...! Peor es porque agosto nos da muuucho trabajo, los cumpleaños se concentran en este mes, pero intentaremos estar en todos, ja!...

Feliz Cumpleaños querida socia de MIUW, esperamos seguir contando con sus interesantes aportes al blog. Y que cumpla muchos más, a pesar de haber sabido que de ahora en adelante Ud. sólo piensa cumplir "...ti cincos". De todos modos...FELIZ CUMPLEAÑOS CHASCONA!!!!!

Avise cuando celebra, pa mandarle los mariachis...

La Administración

15 de agosto de 2008

"La Buena Vida" de Andrés Wood

Con un filme muy urbano y cercano a las emociones, el realizador chileno Andrés Wood vuelve, una vez más, para cautivar a los espectadores chilenos. Se trata de “La Buena Vida”, la quinta entrega del director de las exitosas “Machuca” e “Historias de Fútbol”, quien ahora se adentra en el mundo de las relaciones y afectos de los personajes anónimos que circulan por nuestra ciudad. El trabajo, el amor, la soledad, la muerte y los diversos sueños que mueven a las personas, son las temáticas fundamentales de un filme que busca brindar una mirada más humana y profunda del Chile actual y su gente.
Sinopsis

Santiago de 2008. Teresa (45), Edmundo (40), Mario (25) y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse.

Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: mientras Teresa (Aline Kupenheim) es una sicóloga que busca salvar vidas, Edmundo (Roberto Farías) es un peluquero que anhela tener un auto; Mario (Eduardo Paxeco) quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia sobrevive.

“La Buena Vida” está basada en la idea original de Rodrigo Bazaes, el destacado diseñador de teatro y cine responsable de filmes como “Machuca”, “Fuga” y “El Rey de los Huevones” y de montajes como “GEMELOS” y “Sin Sangre”, quien a partir de un documental acerca de una peluquería en el centro de Santiago, le mostró a Andrés Wood el corazón de una ciudad que late plagada de personajes e historias que era necesario mostrar. Finalmente, el guión fue coescrito por Andrés Wood, Rodrigo Bazaes y el inglés Mamoun Hassan.

“La Buena Vida” se filmó entre junio y julio del año pasado en 35 mm, y las principales locaciones fueron Santiago Centro, la Escuela de Carabineros, el Teatro Municipal de Viña del Mar y el Cementerio General.

Para cerrar su película, Andrés Wood eligió la canción “Al Final”, del emergente cantautor chileno Chinoy, quien con su estilo folkpunk ya cuenta con cientos de seguidores.

Bueno haber cuenten, que les parecio la película.

Fuente :http://estoy.cl/segmentos/estrenos/97.html

8 de agosto de 2008

Happy Birthday dear Carole!!!


Feliz Cumpleaños, Flaca...Estamos corto de tiempo, pero el Car'elibro y el Checho se encargaron de recordármelo...Un fuerte abrazo a la distancia.

3 de agosto de 2008

Tenemos grupo de Facebook!!


Sólo tienen que acextar la invitación o buscar el grupo. Se llama MIUW... no le puse el nombre completo porque FB es algo censurador.
Como escribí en el mensaje que les envié, el objetivo no es reemplazar a este viejo y querido blog, sino simplemente tener otra alternativa de contacto... que, por lo visto, es la que más usamos (y está de moda).

1 de agosto de 2008

ya poh cojooooooo!!!!

hoy recibí un grato llamado del artista quien estrena el 07 de agosto en todos los cines su película y me ha "aconsajado" de forma insistente que vayamos juntos al cine, cuestión que a mi me parece una buena excusa para juntarnos, así que acepto propuestas de fecha, ¿el mismo jueves? o el viernes?, si quieren yo me encrago de la compra de entradas, y después podemos tener un "vino de honor" por cierto en honor al artista...ya contesten. ocupo este medio para que CO MEN TEN ....oyeron....además requiero reunión urgente porque quiero tomar la idea de la chascona y organizar (aprovechando mi licencia) el carro de navidad. Un beso.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...