10 de octubre de 2008

sin nombre...osea...ESTO NO TIENE NOMBRE

..........Lástima que terminooo el festival de hoyyyyyyy........

...........Llego la hora de decir adios, decir adioooooooos
digamos al partir nuestra canción, nuestra canciooooon..........

.........Reloj no marques (márquez..tb, sirve) las horas
porque voy a enloquecer
el blog se irá para siempre cuando amanezca otra veeeeez.........

.......ahora se va....no se lo repitan...esta recogiendo las cosas precisas para ir a un hotel....
...el día que puedan le mandan con alguién las cosas que ahora pudiera olvidar...
...el libro de historias que él nos leía, los días felices que no volveran.........

1 de octubre de 2008

Voto objetado

Como siempre he sido un lector de MIUW, y dada las escasas publicaciones de la casa editorial, he decidido pasar a la delantera y que más que un tema contingente: Las Elecciones Municipales, perticularmente las del Puerto Mayor.
A que nos aferramos los que creemos en la justicia social, en la ética, en la democracia - alguién dirá en la república, esta bien - cuando los candidatos y partidos no nos representan?, no nos oyen, ni nos interesan. Ok., somos de izquierda, pero ... ¿cual?... no nos desgastemos, generemos.
Personalmente entre tanto brujo, hechizera, farsantes y alquimistas cualquiera, me refugio en el voto ético, concecuente y patriota..... amigos, en esta vuelta voy por el voto OBJETADO, cual es aquel que manifiesta una opción, cualquiera, incluso el nulo, pero que además señala una leyenda, un escrito, une verso, un arenga, una comedia, manifiesta una voluntad de decir algo, aunque no lo lean más que cinco o seis Chilenos obligados a reposar en sillas de colegio todo un día, no importa, pero que alguién sepa que somos más que cuatro o cuarenta y ocho opciones ciegas y torpes, somos más que eso, estamos vivos, aun creemos en mañana.
Voy por el voto objetado, que para alcalde además es nulo y que para concejal es familiar.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...