2 de agosto de 2006

El Morro, (Versión Flaca Carole)

El culebrón diría yo fue más o menos así....


Si cierro los ojos veo imágenes difusas, algunos colores, escucho también frases “ya clásicas” de algunos de Uds., putah mas humo de cigarro que la cresta y así poh tengo miles de episodios uno a uno pero muy cortos...

A ver,

Muchas jarras, nótese “jarras” de tequila que pasaron por esa mesa, (estaban maravillosas), puedo decir que son las mejores que he tomado y hay con que contrastar eso... Bueno muchas, muchas eran y clan clan chocando vasos. Yo con mis amiguitas maravillosas pelando y todo eso.

El Flaco robándose la película o mejor dicho “robándole el show” a..... Cecilia parece o no?, (porque aquí fue eso o no?), Bueno supongamos que sí o me corrigen poh; sigo: la cantante aquella que vio truncada su actuación por la frenética participación del Flaco, con nuestro evidente apoyo, osea: Griterío, desorden aplausos y eso. Bueno yo siempre con la Carrión al lado.

Inolvidable Marcelo López levantado de su silla, con la frente en alto, comprometido al mango, cantando fuertemente el Himno a Iquique, SIN OLVIDAR SU MANO EN EL CORAZÓN, osea Arturo Prat y él, uno solo en cuerpo y alma... nada poh, nada.

Sin un motivo muy claro (si me preguntan, en lo personal, quería puro irme porque estaba literalmente cura y esa wea, osea el espacio físico, ya no me contenía y así, en cualquier minuto dejaba la cagá); Bueno sigo: decidimos abruptamente y en masa irnos... irnos¿?... de curaos no mas poh; saliendo como una jauría e insistiendo en lo mismo: Griterío, desorden, risas y demases. Insisto, la Carrión ahí no más, siempre a mi lado poh.

Y ahí cuando el caos era evidente, otrra ez, Guatón (según yo) grito: ¡ LOS PACOS!..., osea cacharon la repre a too chancho, todos agarramos, cada uno en su centro y nos estructuramos... increíble la wea, nos agrupamos ordenadamente y caminamos... ¡ PERO ! sin ningún puto destino, incluso creo que hicimos un circuito en U... oye los weones lesos...

Bueno y ahí empieza otra vez la wea (más cíclica que la chucha) el caos otra vez. Y aquí también es donde empiezo a perder weones como locos, pero rápidamente, por supuesto mi amiga Carrión ahí al lado poh, bueno pero así es la secuencia: Guatón bailando con Soto abrazaos, puta mas enamoraos que la chucha el uno del otro, puta caminan, se alejan, se van el parzzito... el jugo que le dieron al taxista es otro tema.

La Vicky y Salinas se me pierden creo que dignamente, pero igualmente curaos, se retiraron como deberíamos haberlo hecho todos, osea, a tiempo.

Y así poh, de los 10 que me quedaban.....

Pero mi compañera, mi partner, mi yunta, mi otro yo, estoica, ahí al lado mío, ¡bien Carrión!.

Y dale con la wea de caminar, me saqué hasta las botas... y llegamos a los departamentos del Morro, a qué puta?, No sé weon, era como un City Tour esta wea. Oye y a mí no se me pasaba la custionzzita, mal pero mal, tequilas de mierda, quien inventó esa wea, y pensaba puta voy a llegar a la hora del pico a mi casa y en fin una serie de weas; pero miro a mi lado y......Chucha dónde está la Carrión?.... a er, a er, a er, donde está la Carrión?.

Y ahí Dávalos, Flaquito, según yo Marcelo López, bueno y yo poh, nos preguntábamos y también nos respondíamos ¿Donde estaba la Carrión con mi tío Lusho?, “desaparecido” también..., puta y los llamamos y los buscamos... oye los weones ilusos.... y lesos además. Porque esa extraviá, puedo decirlo después de algunos años, estaba mas arreglá que combinao de fonda.

Eso sería, es musho darle mas...

Bueno puedo decir que igual la hiciste bien Carrión y bueno Luchín aún mejor, así como jugando, el parzzito.
Es adictivo esto de escribir las historietas; haré trabajar la memoria pa cachar si hay más historias, bueno pero pa mas adelante.

2 comentarios:

xasco dijo...

jajajajaajjajajajajajajajjajajajajaja... puta la guea chistosa weon voh escribis como hablay y esa guea me da más risa, porque me imagino que me le estay contando en vivo y en directo y veo hasta las expresiones de tu cara, los movimientos de manos y gueas jajajajajajajajaja....

!!!!HEY QUE LA FLACA CUENTE TODAS LAS HISTORIAAS¡¡¡¡
jajajajaja sin ofender pero... el resto es muy fome pa escribirsss jajaajjaja
ya flaca, un abrazo y ojalá que te acordís de otra pronto...
saludos a la porota antonia

MaUrO dijo...

Flaca...la verdad, pasa el dato...¿dónde aprendiste a escribir como hablas?..la cagaste, perdón la-ca-gas-te!.Jajajajajajaja

Estoy preparando la versión mía, Guatón Checho, encárgate de contar lo que paso en el colectvo cuando te fuiste con Sotito.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...